que les parece esta toma de creatina???

2773828

Banned
bueno e comprado creatina monohidratada de gnc por cierto algo cara xD y comense a tomar 5 gramos de creatina al dia distribuidos en dos tomas 2,5 antes de entrenar (1 hora) y 2,5 exactamente despues.. los dias que no entreno me tomo los 5 gramos de una despues de levantarme (no empec con fac de carga por que en otros post dicen que no hace falta) mi pregunta es relacionadda a los ciclos devo tomarla por dos semanas y descanzar 1 o tomarla por dos meses y descansar 1 peso 71 kg y mido 1.77 tengo 17

una pregunta donde puedo comprar una cuchara que mida exactamente 2,5 gr por que la que me trajo el pote de crea es de 5 gr y no estoy tomando los 3,5 exactos vivo en venezuela gracias cualquier opinion es buien recivida_contrato_

la cuchara dificil que encuentres porque depende de la densidad de cada producto, lastimosamente no es tan facil ser exactos...La toma esta bien, por 2 meses y 1 de descanso

Bueno, lo de la cuchara..., no es muy difícil, si la cuchara que te viene es de 5 gramos sólo tienes que calcular más o menos la mitad, no será 100% exacto pero si muy aproximado.

Lo del periodo de toma, como ya han dicho, unos dos meses tomando y uno de descanso.

gracias amigos a una ultima cosa la tioma q ago los dias que descanso la de 5 gramos de una la puedo tomar en otro momento por q hoy me dieron unas ganas de cagar en el cole que ni se imaginan lambusie la tapa de la poseta toda y me tuve que limpiar con papel de cocina en el colegio no tenian normal lo bueno es que termino limpiando la mierda de la poceta el coño e su madre del conserge mas amargao xD

Atrás