Que les parece esta rutina?

Tropix

New member
Lunes - triceps, pecho, hombro. Miercoles - espalda, biceps, piernas. Viernes lo mismo de el lunes y la semana proxima hago al reves . Lunes espalda etc, miercoles pecho etc, viernes espalda etc. En cuanto a los ejercicios no lo tengo pensados todavia. Deje hace 7 meses y quiero volver con esta divicion.

Eso no es una rutina, pero en si la distribucion es mala. Es una tipica weider de 3 dias en la que terminas estancado muy pronto y sin progresos. Solo que esta, la rotas.

Hacer espalda y pierna el mismo dia :(

Eso no es una rutina, pero en si la distribucion es mala. Es una tipica weider de 3 dias en la que terminas estancado muy pronto y sin progresos. Solo que esta, la rotas.

Hacer espalda y pierna el mismo dia :(

¿Por qué no espalda y pierna? ¿Pierna con pecho es mejor el mismo día? Me interesa porque yo hago espalda con pierna

la mia es

Lunes: pecho y triceps

martes: cardio (o descanso)

miercoles: espalda y biceps

jueves: cardio (o descanso)

viernes: hombro y pierna

todos los dias abdominales y cintura.

¿que os parece? con permiso del que ha abierto el hilo

a veces cambio por torso/pierna o fullbody... para ir variando.

la mia es

Lunes: pecho y triceps

martes: cardio (o descanso)

miercoles: espalda y biceps

jueves: cardio (o descanso)

viernes: hombro y pierna

todos los dias abdominales y cintura.

¿que os parece? con permiso del que ha abierto el hilo

a veces cambio por torso/pierna o fullbody... para ir variando.

Lo de siempre; entrenando 3 días, mejor haz torso-pierna rotando o fullbody siempre. Yo me olvidaría de las weider, y más siendo mujer.

Al del hilo, lo mismo; malísima distribución. Deja las weider por el momento.
Salu2

Lo de siempre; entrenando 3 días, mejor haz torso-pierna rotando o fullbody siempre. Yo me olvidaría de las weider, y más siendo mujer.

Al del hilo, lo mismo; malísima distribución. Deja las weider por el momento.
Salu2

soy mujer pero mi meta no es ..tonificar y adelgazar.. no se si has visto mis fotos.. pero quiero ponerme grande! mi sueño es llegar a physique ^^ y si eso lo puedo conseguir con torso/pierna y fullbody lo haré mas amenudo para probar.

antes hacía

lunes: pecho /cardio/ abdos y cintura

martes: espalda /cardio/ abdos y cintura

miercoles: pierna /cardio/ abdos y cintura

jueves: hombro y trapecio /cardio/ abdos y cintura

viernes: biceps y triceps /cardio/ abdos y cintura

y con esa rutina conseguí el cambio que conseguí.. ahora que la tengo mas suave.. me da cosa bajar el musculo que taaanto me ha costado conseguir.

pero si, haré, full body o mejor torso/pierna que me convence mas.. a ver dentro de unos meses que tal va.. por probar... ^^

porque volver a un grupo musculas por dia.. no,no?

soy mujer pero mi meta no es ..tonificar y adelgazar.. no se si has visto mis fotos.. pero quiero ponerme grande! mi sueño es llegar a physique ^^ y si eso lo puedo conseguir con torso/pierna y fullbody lo haré mas amenudo para probar.

No creo que lo haya dicho por eso, sino por que las mujeres casi no tenéis testosterona que es lo que hace que se gane músculo, entonces mataros con una weider no tiene sentido por que no le vais a sacar ningún beneficio frente a otro tipo de rutinas.

Y para llegar a physique tenéis que utilizar roid, precisamente por que de forma natural casi no tenéis testoterona, tenéis que conseguirla de forma exógena.

Última edición:
Atrás