Estuve viendo rutina torso pierna de 4 días y la armé. ¿Qué les parece?
Objetivos: Volumen
Obviamente sigo una estricta alimentación (no estricta sino una buena alimentación)
Dia 1 Torso
Dorsales adelante 4x5
Dorsales atrás 4x5
Press militar 4x5
Remo 4x5
Press Banca 3x5
Mariposa 3x5 (No sé como le diran ustedes es la que te isentas en una maquina y haces como una apertura pero obviamente en maquina, sino me equivoco le dicen apertura en maquina en otros lugares)
Press inclinado 3x5
Peso muerto 3x5 (Todavía no logro ejecutar bien la técnica por lo cual estaré solamente practicando técnica)
Dia 2 Pierna
Cuadriceps (todavía no se bien que ejercicios)
Gemelos parados 3x5
gemelos sentados 3x5
Prensa 3x5 No voy a hacer sentadilla hago prensa, tengo que pulir la tecnica de sentadilla con poco peso.
Sentadillas puliendo técnica
Bicicleta y cinta 15min.
Dia 3 Torso
Lo mismo pero con 4x8 en todos los ejercicios
Dia 4 Pierna
La idea es hacer Hipertrofia y Fuerza en una misma rutina
¿Qué les parece? Creo que la parte de Pierna esta un poco mal, espero que no se enojen si tengo las cosas mal.
Un abrazo.
Objetivos: Volumen
Obviamente sigo una estricta alimentación (no estricta sino una buena alimentación)
Dia 1 Torso
Dorsales adelante 4x5
Dorsales atrás 4x5
Press militar 4x5
Remo 4x5
Press Banca 3x5
Mariposa 3x5 (No sé como le diran ustedes es la que te isentas en una maquina y haces como una apertura pero obviamente en maquina, sino me equivoco le dicen apertura en maquina en otros lugares)
Press inclinado 3x5
Peso muerto 3x5 (Todavía no logro ejecutar bien la técnica por lo cual estaré solamente practicando técnica)
Dia 2 Pierna
Cuadriceps (todavía no se bien que ejercicios)
Gemelos parados 3x5
gemelos sentados 3x5
Prensa 3x5 No voy a hacer sentadilla hago prensa, tengo que pulir la tecnica de sentadilla con poco peso.
Sentadillas puliendo técnica
Bicicleta y cinta 15min.
Dia 3 Torso
Dia 4 Pierna
La idea es hacer Hipertrofia y Fuerza en una misma rutina
¿Qué les parece? Creo que la parte de Pierna esta un poco mal, espero que no se enojen si tengo las cosas mal.
Un abrazo.