que les parece esta maquina!

Tyran

Banned
bueno de apoco quiero ir comprandome cosas para mi gym casero , pero no se que maquinas comprar.
tengo la posibilidad de comprarme esta para empezar ... no se si les gustara.
This URL has been removed!
si me dices que esta buena y que la compre que otras cosas ademas de esta maquina deveria comprar?? barras , discos mancuernas banco plano y que mas??

Está bien, pero todo depende de tus objetivos, y de las otras maquinas o pesos libres con las que la combines.

Esa maquina para ganar volumen es una puta mierda, si quieres un multifuerza(Que da igual, en realidad todos son pateticos) lo mejor es comprarte uno que use discos de lastre(Cosa que le puedas ir agregando todo el peso que quieras) no las que ya vienen con el peso predefinido.

Te aconsejo que no compres nada y entrenes en un gimnasio de verdad, tener un gimnasio casero decente y acorde a unos objetivos mas o menos ambiciosos supone una inversion inicial bastante alta(Una jaula, 1 barra olimpica, discos, banco,par de mancuernas...).

Esa maquina para ganar volumen es una puta mierda, si quieres un multifuerza(Que da igual, en realidad todos son pateticos) lo mejor es comprarte uno que use discos de lastre(Cosa que le puedas ir agregando todo el peso que quieras) no las que ya vienen con el peso predefinido.

Te aconsejo que no compres nada y entrenes en un gimnasio de verdad, tener un gimnasio casero decente y acorde a unos objetivos mas o menos ambiciosos supone una inversion inicial bastante alta(Una jaula, 1 barra olimpica, discos, banco,par de mancuernas...).

okas con respecto a que para volumen es una mierda te refieres a que tiene muy poco peso?? es que yo he visto que en los gym tienen de esas maquinas. bueno saludos y espero que me sigas ayudando ya que mañana ya me la iva a comprar pero ahora no.

me he preguntado si es posible añadirle mas peso a esas maquinas, quiza de repente venden los pesos esos con los agujeros en su posicion pero no se si se les pueda mover algo para añadirselos.

me he preguntado si es posible añadirle mas peso a esas maquinas, quiza de repente venden los pesos esos con los agujeros en su posicion pero no se si se les pueda mover algo para añadirselos.

facil le metes una mancuerna entre las barras que sirven de guia..

bueno ya se que esa maquina es una mierda jajajaja y no sabia que se llamaba multifuerza :) pero usteds me recomiendan comprarme una multifuerza para mi gym casero o si no que otras cosas me puedo comprar...
saludos :)

yo de ti mejor en vez de comprar eso montaria en la pared una buena barra para hacer dominadas, montarla con taladro y tornillos asi bien guay, te aseguro que con un lastre o mochila con 10kg vas super forzado, ya con 20kg ni te digo, ya te ahorras para una jaula de potencia, barras o mas peso en discos.

Atrás