¿Que les parece alternar entre torso/piernas y weider?

Gladiator05

Miembro con Cojones
Pues eso para mantener el estancamiento en pesos a ralla y que el cuerpo no se acostumbre he pensado alternar entre torso/piernas y weider ya que las full body no mu gustan
Haber que os parece :D
Saludoos :)

Y para eso abres un post criticando a la gente que abre temas repetitivos? Pues mas tratado que este..

Si, mezclar va bien.

Ferrojas el post que abri no fue correcto sino miralo ya lo he cambiado la verdad me siento mal por haber abierto aquel post y gracias por responder

Última edición:
porsupuesto que está bien,, es mucho mejor variar y alternar que siempre hacer el mismo tipo de rutina,, eso sí, varía tambien el rango de repes para incidir mas en fuerza o hipertrofia,, no solo basta con eso saludos

Es lo que hago yo, alterno 2 o 3 semanas de rutina torso piernas con 2 o3 semanas de rutinas weider, no veo ningun problema, siempre es bueno ir cambiando.

Pues eso para mantener el estancamiento en pesos a ralla y que el cuerpo no se acostumbre he pensado alternar entre torso/piernas y weider ya que las full body no mu gustan
Haber que os parece :D
Saludoos :)

Si estás estancado sí, si no no tiene más sentido que el hacerlo por capricho.

Si estás estancado sí, si no no tiene más sentido que el hacerlo por capricho.
Entonces ya que me gusta mas weider ¿estaria bien que hiciese weider hasta que me estancara y despues 2 meses de torso pierna y despues weider otra vez hasta que me estancara?

Lo mejor seria weider hasta que te estancaras, torso pierna hasta que te estancaras, weider otra vez hasta estancarte y asi sucesivamente. Pero viendo que te gusta mas weider, si, hazlo asi. Por cierto, con el tiempo el cuerpo puede adaptarse incluso a esos cambios, asi que para "sorprenderlo" varia mas cosas, no solo la rutina.

cuando meta torso/pierna hare los ejercicios a 6 repes para incidir un poco en fuerza y ejercicios como elevaciones laterales,elevaciones gemelos o curl femoral a 10 repes
¿Que tal eso?

Entonces ya que me gusta mas weider ¿estaria bien que hiciese weider hasta que me estancara y despues 2 meses de torso pierna y despues weider otra vez hasta que me estancara?

No veo ningún problema en eso, de hecho ese cambio lo hice yo el año pasado, y anteriormente cambié a Weider desde una 5x5.

Las rutinas se llaman así por algo. Lo suyo es mantenerlas un mínimo de 12 semanas (a menos que sean ciclos concretos o especializaciones de duración determinada, o descargas) y si siguen funcionando, no cambiarlas. Diferente ya es que te estanques, entonces ya la cosa cambia.
Eso o que por gusto decidas cambiar por probar, pero eso ya es lo que te digo, capricho de cada uno.

Personalmente, después de probar la torso / pierna y habiendo probado las fullbody, no vuelvo a Weider. Pero eso es ya personal y lo que va conmigo, no digo que las divididas no funcionen ni mucho menos.

cuando meta torso/pierna hare los ejercicios a 6 repes para incidir un poco en fuerza y ejercicios como elevaciones laterales,elevaciones gemelos o curl femoral a 10 repes
¿Que tal eso?

Mejor es que te pases por el hilo oficial. Son muchas páginas pero merece la pena leerlas si te vas a pasar a ella, se te aclaran todas las dudas.

Si vas a entrenar a rangos de fuerza (5x5 o 4x6 o así) tienes cómo hacerlo en el primer post.

De todas formas, las laterales yo las haría a 3x12 y los gemelos, bueno, eso es casi un mundo aparte __meparto_

Muchas gracias por tus respuestas Javirex me han servido de mucho :)

Atrás