Que le falta y como organizo mi stack?

Shane_on

New member
Vereis, he comprado asi aleatoriamente y sueltos varios suplementos, y la verdad es que no se como organizarme para tomarlos, quiero volumen pero con la maxima definicion posible, y tengo los siguientes productos en casa, que mas me recomendariais y como organizariais la toma??

-Cellmass de BSN
-Proteina Pro Complex de ON
-Proteina 100% Casein de ON
-100% Oats & Whey de ON

Tengo no-xplode pero no voy a tomarlo más, me pone demasiado nervioso, asi que necesitaria un sustituto para esto.

SAludetes y gracias de antemano

aver y para que tanta suplementacion?

1- compras to los suplementos que se te vienen a la mente sin siquiera haber investigado un poco . ..

y mejor armate una buena dieta de volumen . .

Caray brother,

Ni cómo ayudarte. no mencionas cuánto tomas de cada cosa, ni cuántas tomas al día, ni cuánto pesas, ni cuánto llevas entrenando.

Pero concretándome en la pregunta que hiciste, lo mejor que puedes hacer es dejar de tomar todo lo que mencionas y quedarte única y exclusivamente con la -Proteina Pro Complex de ON --, claro, mientras te informas bien de la alimentación para volumen, recorte, etc. Más allá de eso te estaríamos mal informando. Tomate un buen rato para revisar los foros que hablan de alimentación y tú mismo te daraás cuenta.

Un saludo

Puedes cambiar el noxplode por un pre sin cafeina.
El resto de productos lo veo bn aunq no me gusta On demasiado...y mas con esa bajada de calidad que actualmente ofrecen.

Hola amigos muchas gracias por las respuestas, lo que me gustaría saber es como organizar las tomas a lo largo del día y eso...

Respecto a la calidad... pues los de Optimum lo cobran bien eh ? Que marca puede ser mejor ahora en protes?

Atrás