Que le dirias a tu "yo" de 15 años...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo mismo que me digo ahora a mí mismo. Se constante, no decaigas, conseguirás lo que te propongas.

-Estudia
-Entrena con moderacion, y cuidate el hombro y las muñecas o tendras problemas
-Cuida tu comida y no pruebes los dulces.
-apuntate en idiomas
-Dedicate a salir,disfrutar y conocer a todo tipo de gente, no te amarres, y deja el alcohol(q en esa epoca bebia muxo xD) y luego le recordaria otra ves q estudiara y no perdiera tanto el tiempo en bachiller.
-Y por ultimo si llegas sin ganas de estudiar a bachiller dejalo y metete en el ejercito desde q cumplas los 18, q luego cuando kieras hacerlo ya estara la crisis y sera imposible entrar xD

No bebas tanto y tan seguido que te volverás alcoholico y luego no lo podrás dejar.
Ser flaco no es agradable pasado los 20, apuntate a un gym.
No comas tanta comida chatarra... quema los doggis de tu ciudad.

1. Dale más caña a los estudios.
2. Métete en esa academia de inglés y en unos años tendrás el título.
3. Sigue con las artes marciales, dale duro a la dieta y comienza a coger alguna pesa
4. Regístrate en fitness.com y aprende ;)

yo tengo 15 años y estudio jijij que mas quiero?

Lo raro sería que no... y lo que tienes que hacer y resulta lo más difícil es seguir ese camino sin torcerlo en los próximos 2 años, ya que éstos siempre suelen ser los más conflictivos. Tienes la oportunidad de tomar nota de todos los ejemplos que se postean aquí. Saludos.

1º Nunca te separes de tu abuelo
2º Estudia
3º No le hagas daño a esa chica
4º Deja los refrescos
5º Nunca dejes que nadie te haga sentir mal.. y nunca tengas la intención de hacer sentir mal a nadie.

(bruce modo serio)

De verdad si pudierais decir a vuestro "yo" que hicera algo o no, lo harias?

El sentido de la vida es la emocion de no saber lo que pasará en el futuro, si te lo dicen, ¿donde esta la gracia de todo?

Necesitamos equivocarnos, improvisar, ser nosotros mismos... ¿ si nos explican el guion de la pelicula antes de verla que sentido tiene?

(bruce modo serio)

De verdad si pudierais decir a vuestro "yo" que hicera algo o no, lo harias?

El sentido de la vida es la emocion de no saber lo que pasará en el futuro, si te lo dicen, ¿donde esta la gracia de todo?

Necesitamos equivocarnos, improvisar, ser nosotros mismos... ¿ si nos explican el guion de la pelicula antes de verla que sentido tiene?

Contarle el guión antes de que suceda, cambia el guión. Error de novato que viaja en el tiempo.

yo me diria :
-sigue estudiando
-no te metas en las drogas
-no te juntes con esos
-hazle caso a tus padres
-cuida tu comida sino despues no creceras lo que tendrias que crecer
-follate a todas las que puedas

no hace falta decir mas.
amen.

Guardate el tema....nuestra madre esta apunto de entrar en 3,2,1......hahahhh
Le diría que no se sienta inferior y que sea fiel a sus creencias.
Y que por muy imposible que le parezca....esos chicos de la E.S.O...bachiller que ahora be tan mazaos y altos....cuando pasen 5 años....los verá unos mierdecillas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás