que indecision... barra dominadas

crapin

Active member
no se que barra de dominadas comprar... se que me comprare la que se ancla a la pared con 8 tornillos pero... cual...la del decathlon o cual... esque son 50 pavos jaja
alguien que me diga tiendas y demás
saludos y gracias

Decathlon, 20 euros.

Yo te recomiendo la del decathlon de 50€ k la e visto y la he probado en casa de un amigo, y te aseguro k es una buena eleccion

Yo tengo la de 25 euros anclada entre dos paredes y genial. Pense en su dia comprar la de 50€ pero menudo armatoste.

tengo pared y sitio para la del decathlon de 50 euros pero... no se pa una barra de hierro se me hace cara... si alguien tiene una y me la vende o si alguien sabe de alguna web donde vendan alguna mas barata...
gracias

Vete a un tornero o un herrero y que te la haga. Te saldra los 50 euros o puede que un par de euros mas pero resistirá más.

En google escribe homemade pull up bar y te saldran miles de ideas para fabricartela tu.

no quiero fabricarmela... quiero alguna que vendan para atornillar a la pared algo mas barato que 50 pavos , haber si alguien sabe alguna tienda o algo online
saludos ygracias

Por menos de 50 euros, comprada, y que te sirva pa algo....no vas a encontrar. Poque si eso te parece caro ( aparte de que es maliiiiiiiiiiiisima ) ni se te ocurra irte a por otras marcas, que casi le doblan el precio.
Y en cuanto a que la vendan en tienda pues si podras encontrar, pero la salter en el corte ingles te cuesta casi 200.
Yo te planteé la alternativa más barata.
Por menos de 50 euros solo vas a encontrar las barras enroscables en el marco de la puerta, que son todavia peores.
Por mas dinero, ya has dicho que no.
La mejor solucion en cuanto a precio, en cuanto a resistencia y en cuanto a calidad, es comprar los tubos y que te la haga el tornero, el herrero, el soldador...No solo por el dinero que te ahorras sino porque seguramente sera una barra de dominadas que te soporte al menos 150, 200 kilos.
Ya te digo, por menos de ese dinero, no la vas a encontrar.
Si acaso pasate por los cash converters, a ver si tienen algo, pero aunque ahi se puede conseguir cualquier maquina de gimnasio, las barras de dominadas nunca las veden sus propietarios ( en todo caso he visto venderse o esas que se enroscan en el marco de la puerta, las extensibles esas, o alguna que otra como la de 50 euros de decathlon, pero ya te digo que es mas mala que el carajo )

Atrás