Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pagar la cuota querida., amén de trabajar en lo que te pida el partido.
Unirse a una larga lista de criminales y corruptos
En el formulario de afiliación que estoy ojeando de uno que me interesa sólo me pone nombre y apellidos, correo, teléfono, localización, fecha de ingreso (¿?) y ya.
Será un partido muy pequeño. Los partidos con representación parlamentaria cobran todos cuota.
Es que me ha extrañado que no cobren nada, ya que prácticamente se cobra por todo, por eso he abierto este hilo a ver si alguien me respondía. Tampoco pone ninguna letra pequeña en el formulario y todo eso...
Es que me ha extrañado que no cobren nada, ya que prácticamente se cobra por todo, por eso he abierto este hilo a ver si alguien me respondía. Tampoco pone ninguna letra pequeña en el formulario y todo eso...
Puede ser que sie s un partido pequeño o de reciente implantación no te cobren cuota de afiliación. Eso si, como empiece a crecer o tener representación, te pasarán factura xD
Es posible que una vez te inscribas, te pasen el "otro formulario" para el pago de cuotas. Pregunta antes de apuntarte y que te lo aclaren, las cuotas son en todos los partidos
Ser un lameculos y traicionar mis principios como libre pensador.
Puedes ser un librepensador y un lameculos.
Eso si, no serás nunca un "librehablador" si estás en un partido.
Eh, te he visto rápido XD.
Na, ahora más en serio nunca me ha gustado el rollito que se traían todos esos repipis afiliados.
Pues me han contestado me han dicho que si no se puede pagar, se debe justificar. Que tambiéne xiste tarifa reducida (10€/mes) y que la normal es 20€.
Menos mal que he preguntao que sino... Porque poner información de números, poca.
Si es que nada es gratis.
Me quedo con mi ideales en casa, que mi padre no me cobra.