Que hubierais hecho vosotros??

en fin no voy a contar mi vida

Tio, lo siento pero tu lo que necesitabas era desahogarte, anda hazlo, ya, ya, . . . no pasa nada . . . mira viste, no hay nadie . . . nadie te persigue . . . . tranquilo, anda damela la mano y yo te ayudo . . . . Listo, estas curao ! ! ! xD, jajajajajaja

Jajajajajajaja

Sorry, de verdad, sorry, pero es que a veces soy un pesao, lo reconozco, jejejejeje, xD

Y disculpa tambien pero no toy de acuerdo contigo, una buena pegada a tiempo, hara entender a los demas que hay que tener cuidado de ofender a los demas, porque aquella persona puede reaccionar y le hara valer su respeto, y estara en todo su derecho, saludos amigo ! ! !

En algo de eso yo estoy de acuerdo.
Hay que diferenciar entre miedo y respeto. No es lo mismo. Entiendo que sobre todo a cierta edad uno entiende que la única manera de hacerse respetar es dándole un buen sopapo a otro, pero yo realmente nunca he sentido respeto por la gente que hace eso. Primero debes saber que eso se puede volver en tu contra porque a lo mejor el otro te pone la cara como un cromo, y además de que te ha ridiculizado haciendo dibujitos resulta que te ha partido el morro. Y eso puede pasarte, si no con este tío, con otro.
Encuentro mucho más productivo cogerle por banda, llevártelo a tomar una cerveza y preguntarle cuál es su problema contigo. Pueden ocurrir dos cosas, y es que te diga que le caes mal, pero llevándole a tu terreno y escuchándole te aseguro que habrás conseguido que te respete, y que te mire de otra manera, o puede ocurrir que te des cuenta de que sólo intentaba llamar tu atención, en cuyo caso hasta puedes tener un colega más.
Te aseguro que en ambos casos dejará de ridiculizarte, a no ser que estemos hablando de un auténtico imbécil, en cuyo caso lo mejor que puedes hacer es alejarte de él para siempre, incluso deberías alejarte para no pegarle. ¿Qué ganarías con ello?
Y todos felices, compañero...
Por supuesto que a veces en la vida sólo queda el recurso de la violencia, pero en el caso que tú comentas yo creo que ese recurso ni te lo deberías plantear. La violencia, sólo en casos extremos y como respuesta a la misma violencia. No te diré que te quedes quieto si alguien viene a untarte el morro, pero procura no ser tú el que busque la pelea. Las peleas nunca traen nada bueno.

Tio, lo siento pero tu lo que necesitabas era desahogarte, anda hazlo, ya, ya, . . . no pasa nada . . . mira viste, no hay nadie . . . nadie te persigue . . . . tranquilo, anda damela la mano y yo te ayudo . . . . Listo, estas curao ! ! ! xD, jajajajajaja

Jajajajajajaja

La verdad es que tú eres un dechado de sensibilidad, tío...

Jajajajajajaja

Sorry, de verdad, sorry, pero es que a veces soy un pesao, lo reconozco, jejejejeje, xD

Y disculpa tambien pero no toy de acuerdo contigo, una buena pegada a tiempo, hara entender a los demas que hay que tener cuidado de ofender a los demas, porque aquella persona puede reaccionar y le hara valer su respeto, y estara en todo su derecho, saludos amigo ! ! !

la verdad esk un poco pesadete si ehh

llevártelo a tomar una cerveza...Tampoco es plan de saltarse la dieta por ese cabron!! jaja ombre no pienso que te puedas llevar a uno de tus enemigos a tomar una cerveza asi porque si

sabes creo que tu no deves comerte ningun marron,ni de que te echen ni nada,creo que deverias cogerle aparte y comentarle que como no vaya a direccion y se inculpe el para que a ti no te penalicen,que empiece a mirar pa atras porque la reaccion tuya le va a llegar y con creces

Yo en tu lugar le habria dado un par de hostias, asi de simple te lo digo. Si tienes la suerte de que se te da bien el estudiar y sacas buenas notas no debes preocuparte de las consecuencias de cosas como estas. Yo por ejemplo a veces me he tenido k resistir a dar un par de hostias pork siempre te pones a pensar y dices lgo los profes m puntuaran o trataran algo mal y me pueden putear, esto se suele pensar si eres de los k van justos y piensas k al final un buen comportamiento te puede ayudar a aprovar, pero si vas de notas sobrau no dudes en darle un par de hostias, k si es fuera del recinto escolar mucho mejor

Salu2

En algo de eso yo estoy de acuerdo.
Hay que diferenciar entre miedo y respeto. No es lo mismo. Entiendo que sobre todo a cierta edad uno entiende que la única manera de hacerse respetar es dándole un buen sopapo a otro, pero yo realmente nunca he sentido respeto por la gente que hace eso. Primero debes saber que eso se puede volver en tu contra porque a lo mejor el otro te pone la cara como un cromo, y además de que te ha ridiculizado haciendo dibujitos resulta que te ha partido el morro. Y eso puede pasarte, si no con este tío, con otro.
Encuentro mucho más productivo cogerle por banda, llevártelo a tomar una cerveza y preguntarle cuál es su problema contigo. Pueden ocurrir dos cosas, y es que te diga que le caes mal, pero llevándole a tu terreno y escuchándole te aseguro que habrás conseguido que te respete, y que te mire de otra manera, o puede ocurrir que te des cuenta de que sólo intentaba llamar tu atención, en cuyo caso hasta puedes tener un colega más.
Te aseguro que en ambos casos dejará de ridiculizarte, a no ser que estemos hablando de un auténtico imbécil, en cuyo caso lo mejor que puedes hacer es alejarte de él para siempre, incluso deberías alejarte para no pegarle. ¿Qué ganarías con ello?
Y todos felices, compañero...
Por supuesto que a veces en la vida sólo queda el recurso de la violencia, pero en el caso que tú comentas yo creo que ese recurso ni te lo deberías plantear. La violencia, sólo en casos extremos y como respuesta a la misma violencia. No te diré que te quedes quieto si alguien viene a untarte el morro, pero procura no ser tú el que busque la pelea. Las peleas nunca traen nada bueno.

+1. aunq me parece un poco excesivo eso de llevartelo a tomar una cerveza, por lo demás estoy de acuerdo con jongasteiz.

Yo te he aconsejado darle una buena porque como te he comentado yo para mis asuntos era más bien pacifista (no para los de mis amigos) en el colegio y a la larga comprendí que la hostia es inevitable en un 99%. Cometí el error de tratar de solventar muchos problemas de forma racional y comedida y lo único que recibí fue más mierda, incluso intenté hacerme amigo de un chaval que parecía de esos que comentáis que piden un poco de atención y acabó robándome dinero, no te digo más. Así que esa vía es alargar lo inevitable en la mayoría de los casos.

Además si alguien demanda atención, una buena hostia es una buena respuesta a sus peticiones. Y de paso le haces un favor para quitarle la tontería, porque un puñetazo sólo es eso, no hablamos de dejarle paralítico ni nada. Yo al menos de pequeño aprendí cayéndome, rompiéndome huesos, raspándome las manos y las rodillas, partiéndome la cara y esas cosas... Claro que ahora una madre le da una bofetada a su hijo y ya se arma la de San Quintín, porque estamos en una sociedad de subnormales donde nadie paga por sus errores, nadie es consecuente con sus actos y la palabra de nadie vale una puta mierda. Y por eso nadie se fia de nadie. Mi padre en sus tiempos se hacía viajes en autostop por toda Europa y en cada pueblo la gente le invitaba a pasar a su casa con el rollo de "oh estudiantes españoles, contadnos cosas de vuestro país".

Ahora eso es impensable con la cantidad de hijos de puta que hay. Nadie se fía de nadie. Tal vez si a cada cabrón le hubiesen dado un toque de atención en el momento adecuado no habría tanto hijo de puta suelto.

yo por "buena" conducta en 4º e EGB me metieron en un internado que habia COU con la diferencia de edad que esto supone, ya sabes internado = novatadas, abusos, robos, agesiones y un largo etc...
lo que me llebo a espabilarme a marchas forzadas, haciendome respetar de la forma que buenamente podia, que por aquel entonces no era otra que a mamporos con el 1º que se metia con migo del modo que fuera, para que el resto supiese que meterse con migo no era gratuito, siendo buena persona y amigo de tus amigos, no tienes por que preocuparte de este tipo de personajillos
yo en tu lugar, hablaba con el individuo en cuestion y le hacia saber que habia perdido la ocasion de ser amigo tuyo, segun su comportamiento en la charla le hacia comerse los dibujos "solos" o en su defecto dibujos y lapices utilizados en tales dibujos para intentar ridiculizarte, y si en el intento tu tambien "cobras" no pasa nada es la mejor manera para aprender. por lo menos ya estas seguro que con dibujitos no se mete otra vez con tigo.
una cosa es ser bueno y otra que te confundan con lo que no eres.

Yo, en tu caso le pegarìa inmediatanmente, porque el reto de la jurisdicciòn te lo vas a llevar igual, pengadole o no.-

Saludos,

he sido victima de burlas... y la unica solucion que he tenido es darle una gran paliza tremenda al q se metio conmigo....y a partir de ahi ya todos me respetan....

dar la cara es la unica solucion....

he sido victima de burlas... Y la unica solucion que he tenido es darle una gran paliza tremenda al q se metio conmigo....y a partir de ahi ya todos me respetan....

Dar la cara es la unica solucion....

+1111111111111111111111111000000000000000000000000000000000000000000

Yo te he aconsejado darle una buena porque como te he comentado yo para mis asuntos era más bien pacifista (no para los de mis amigos) en el colegio y a la larga comprendí que la hostia es inevitable en un 99%. Cometí el error de tratar de solventar muchos problemas de forma racional y comedida y lo único que recibí fue más mierda, incluso intenté hacerme amigo de un chaval que parecía de esos que comentáis que piden un poco de atención y acabó robándome dinero, no te digo más. Así que esa vía es alargar lo inevitable en la mayoría de los casos.

Además si alguien demanda atención, una buena hostia es una buena respuesta a sus peticiones. Y de paso le haces un favor para quitarle la tontería, porque un puñetazo sólo es eso, no hablamos de dejarle paralítico ni nada. Yo al menos de pequeño aprendí cayéndome, rompiéndome huesos, raspándome las manos y las rodillas, partiéndome la cara y esas cosas... Claro que ahora una madre le da una bofetada a su hijo y ya se arma la de San Quintín, porque estamos en una sociedad de subnormales donde nadie paga por sus errores, nadie es consecuente con sus actos y la palabra de nadie vale una puta mierda. Y por eso nadie se fia de nadie. Mi padre en sus tiempos se hacía viajes en autostop por toda Europa y en cada pueblo la gente le invitaba a pasar a su casa con el rollo de "oh estudiantes españoles, contadnos cosas de vuestro país".

Ahora eso es impensable con la cantidad de hijos de puta que hay. Nadie se fía de nadie. Tal vez si a cada cabrón le hubiesen dado un toque de atención en el momento adecuado no habría tanto hijo de puta suelto.

+11111110000000000000000000 000000
A mi habia un individuo que estaba todo el dia molestandome, no me pego, ni me ridicilizo ni me hizo nada malo, lo unico que estaba las 6 horas 5 dias a la semana molestandome. Estaba ya hasta la polla y un dia que falto una maestro lo coji y le hize 3 caricias intensas, y el tipo salio llorando con dos caños de sangre y otros 2 de lagrimas, ese mismo dia acabo pidiendome perdon y desde entonces somos muy buenos amigos
Ah! y ni que decir tiene que nunca mas me ha molestado, y eso que hemos estado algunos años mas en la misma clase...

Si estas seguro de que le puedes, metele una par de ostias y lo solucionas facil, tampoco tienes que pegarle una paliza, ni mucho menos invitarle a una cerveza. No creo en la violencia pero en esta vida la mayoria de las veces es la unica salida.

Salud0s!!

Como victima de reiteradas palizas, humillaciones y vejaciones de los compañeros y compañeras de clase yo te recomiendo que te abstengas a cometer una barbaridad
si esa persona hizo ese dibujo creeme que es por llamar tu atencion y no por meterse contigo
creeme que esa persona necesita un amigo por todo lo pringao que sea
creeme qeu ese pringao quiere dejar de serlo y es victima de un mundo cruel en el qeu se confunde respeto con miedo. El respeto se gana el miedo se infunde. No se gana respeto a base de palizas a otro para que todo el mundo vea tu potencial y te respete. Asi lo que haces es dar miedo. El miedo lleva a otras personas a que actuen de la misma forma que tu, pegando. La violencia no soluciona nada LA VENDETTA AUN MENOS. Como ultimo recurso se debería de utilizar la vendetta. Ve a algun profesor y cuentale el problema que tienes.

Por otra parte me impresiona que te afecten esas cosas. Dicen muy poco de ti. A mi me hacen eso y paso totalmente. Yo soy mas que eso. Mi imagen y reputacion no se van a dañar por que una persona haga dibujos en los que salga desfavorecido

PIENSATELO no te recomiendo para nada el lugar del niño al que vas pegar. ni el trauma que le puedes dar, ni el tener que ir a psicologos, ni .... en fin no voy a contar mi vida

Desgraciadamente en esta vida no existe el respeto, y cada vez vamos a peor...

Animo xaval y no olvides nunca que tu vales mas que el que diran... en fin

Como dije antes unas ostia a tiempo evita muchiiiisimos problemas, y solo es eso, un puñetazo, tampoco tiene por que crear traumas ni nada...

Salud0s!

Lo que esta claro es que hoy por hoy, en epoca escolar, si no te haces respetar a base de puños, te pisan la cabeza como quieren. Y esto es real digan lo que digan.

Atrás