Que horario teneis puesto?

Wilderland

Banned
No doy con la hora real española en panel de control en opciones de hora,me salen que son las 4 de la tarde en lisboa londres,que teneis puesto vosotros?

Puede ser que tengais mal configuradas las opciones de vuestra cuenta de usario en la web.

Entrar en el panel de control de la web, apartado editar opciones, hacia el final vereis el apartado:
Husos HorariosLa fecha y la hora mostradas en el foro pueden ser automáticamente corregidas para mostrar el tiempo correcto para tu localización en el mundo. Simplemente selecciona la zona horaria apropiada de la lista de abajo.

En la mencionada lista debeis selecionar (GMT +1:00) CET Europa Central
y la correcion automatica del horario de verano: Detectar Configuración DST (Horario de Verano) Automáticamente.

Ver si asi lo poneis en hora.

Acido,tus explicaciones son cojonudas,pero sera que soy de la generacion
del balon_futbol_ que no me sale POR THOR¡¡¡¡

Oxido dijo:
Acido,tus explicaciones son cojonudas,pero sera que soy de la generacion
del balon_futbol_ que no me sale POR THOR¡¡¡¡

A mi tampoco. Seremos unos cabezones.....:rolleyes:...._violento_

Wilderland dijo:
No doy con la hora real española en panel de control en opciones de hora,me salen que son las 4 de la tarde en lisboa londres,que teneis puesto vosotros?

A mi tambien me pasaba lo mismo en otro foro,y probe con GTM+2(europa del este,sudafrica)y me da la ora exacta,tampoco me hagas mucho caso pero vamos...prueba y si te funciona ya está.

Saludos!!

Delin dijo:
A mi tambien me pasaba lo mismo en otro foro,y probe con GTM+2(europa del este,sudafrica)y me da la ora exacta,tampoco me hagas mucho caso pero vamos...prueba y si te funciona ya está.

Saludos!!

valla pues estoy viendo que con esa configuracion no me da lo ora exacta,juro que en un foro de coches la tengo asi,y la ora me la da bien...

Atrás