¿Qué hora es?

12 horas, joer, no es tanto eh... xD y creo que hay algun pais por ahi con esa diferencia de hora... ¬¬

yooo, mirar cosas... estoy enferma con fiebre y no puedo dormir... xD asique ya ves, aqui me tienes, metida en el foro, preguntando aber que ora es en sudamerica... algo muy normal...

Creo q la zona de Japón, este de China, Corea y Filipinas quizás tienen esa diferencia horaria. Ah y creo q Australia y Nueva Zelanda.
Te vamos a regalar un reloj de usos horarios.

Ya me regalaron uno, fue slash... aunque no era tan preciso como este... aquel se calaba...xD jajajaj gracias mamons... me tienes q explicar el porque de tu nombre... ahora q tienes tiempo, y nunca mejor dicho...

Ya me regalaron uno, fue slash... aunque no era tan preciso como este... aquel se calaba...xD jajajaj gracias mamons... me tienes q explicar el porque de tu nombre... ahora q tienes tiempo, y nunca mejor dicho...

Lo bueno se hace esperar.

aver aver... q lo de las 12 horas era un decir... chico, 6 oras arriba, 6 horas abajo.. me es igual...

Me entró el gusanillo, ya q lo mencionaste.

hola buenos día!! jajaj qué tal las horas desde loas 6 de la mañana que posteé ajajaja

Pues me acosté y ya hoy fui de visita a Minneapolis, compras,... y ahora en el hotel, son las 18:25 y ya pensando en cenar que mañana toca madrugar..

Saludos!!

Atrás