¿Qué hora es?

HardSkull_Valkyrie

:: Militia Amoris ::
Una pregunta bastante absurda, pero esq estoy sola en casa y tengo mil relojes... y en mi movil pone komo ke son 14:15... en el ordenador 13:15... en la sala pone komo ke son las 12:15... en la cocina pone ke son las 15:15... y esq joder, que agobio, ¿alguien me podria decir que hora es, por favor...?

jajajjajajajajaja nunca me imaginaba que preguntarías esto hardskull.
si te sirve de algo, hoy se ha atrasado una hora :p :p

Una pregunta bastante absurda, pero esq estoy sola en casa y tengo mil relojes... y en mi movil pone komo ke son 14:15... en el ordenador 13:15... en la sala pone komo ke son las 12:15... en la cocina pone ke son las 15:15... y esq joder, que agobio, ¿alguien me podria decir que hora es, por favor...?

jajaja que desastre eres con los relojes HardSkull_Valkyrie!!!_paraguas_

yo creo que en cada reloj tiene una hora de un país distinto, lo que en ese momento no se acordaba _oveja_

;)^_paraguas_

PERO CHAVALES...............LEER DE NUEVO SU POST...........todo es una tactica jajajajaj
no quiere pedir la hora, si no compañia jajajaja bien que dice que esta sola en casa jaajajaja

es coña guapa

Yo tengo tres despertadores:

El del móbil hace: ti-TI-TI-TIIII, ti-TI-TI-TIIII, ti-TI-TI-TIIII

El del despertador, a los 15 segundos, hace: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUOO-TUUUUUUUUUUOOOO-TUUUUUUUUUUUUUOOOO

Y luego el del marco de fotos digital, ese hace: tiiiiiiiiiiiii-ti, tiiiiiiiiiiiiiii-ti, tiiiiiiiiiiiiiiii-ti xd pero siempre lo paro mal, y no veas como jode cuando se repite el bicho ese, jajajaaj

Saludos,

Atrás