hey wassup necesito que alguien me aconseje, hace ya algunos dias atras pedi consejo pero como no consegui respuesta clara, pruebo de nuevo.
hace ya una semana que hago esta rutina:
1º fondos de pecho entre dos bancos 3series de 15 rep
2º sentadillas 3 series de 20 rep
3º escalador de montaña 2 series de 30 rep
4º flexiones de pecho 2 series de 10 (hago menos porque ya hago fondos de pecho)
5º abdominales (aca es donde tengo duda hago los clasicos recostado en suelo levantando la espalda hasta las rodillas pero noto que solo trabajo los abdominales inferiores, me gustaria que alguien me ayudara como trabajar los superiores)
6º flexiones hindu 2 series de 5
7º Split Squat 2 series de 10 rep
8º elevacion de talon 3 series de 25
y tengo la duda de si falta algun ejercicio y si me van a ayudar a definir o ganar masa muscular. (tampoco quiero parecer arnold schwarzenegger)
A y una cosa no tengo pesas ni aparatos ni forma de conseguirlos.
hace ya una semana que hago esta rutina:
1º fondos de pecho entre dos bancos 3series de 15 rep
2º sentadillas 3 series de 20 rep
3º escalador de montaña 2 series de 30 rep
4º flexiones de pecho 2 series de 10 (hago menos porque ya hago fondos de pecho)
5º abdominales (aca es donde tengo duda hago los clasicos recostado en suelo levantando la espalda hasta las rodillas pero noto que solo trabajo los abdominales inferiores, me gustaria que alguien me ayudara como trabajar los superiores)
6º flexiones hindu 2 series de 5
7º Split Squat 2 series de 10 rep
8º elevacion de talon 3 series de 25
y tengo la duda de si falta algun ejercicio y si me van a ayudar a definir o ganar masa muscular. (tampoco quiero parecer arnold schwarzenegger)
A y una cosa no tengo pesas ni aparatos ni forma de conseguirlos.