¿Que hay de cierto en esto?

pues puede que sea cierto :D he leido barbaridades de algunos productos alimenticios que parece ser de lo mas inocentes y depues parecen que son mas putas que las gallinas :D

asique igual me lo creo :D soy partidiadiario de no creerme mensajes el msn

¿Sabeis que es el calcio que le echan a la leche que va enriquecida con calcio?

CARBONATO CALCICO

Osea, piedra caliza molida a 4 micras, ¡¡vamos la misma piedra que se usa para el hormigon, pero echa polvo!!! jejejje, creo que es buenisima la leche enriquecida con calcio para los que tienen piedras en el riñon, jejejje.

Un saludo.

Na macho, lo ke dice Fender, hay ke pillarse una vaca y irse a vivir al campo para plantar verduras y esas cosas.

tienes burros y caballos? y les haces de mamporrero jajajajajajjaja ke marrano el tio jajajajajajjaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eres unico Terence__meparto_

jajajajaj si es que como los de mi tierra... xDD

¿En que zona de cantabria tienes los animales? (si es que no es de koña tb eso xDD). Un saludo.

a ver pero la leche esa la trataran quimikamente vamos ke no kreo k ste plagada de bakterias ni pierda tanto valor nutricional supng ke ay gente dedikada a supervisar q ste en perfektas condiciones para su consumo saludos :)

yo estube trabajando en un supermercado y toda la leche que esta caducada se tira a la basura. lo que no se que se hace con ello es con los panes de molde que los venia aponer uno de la bimbo y los caducados se los llevaba tambien. y no se para que...

Atrás