Que has aprendido/notado en tu cuerpo a lo largo del tiempo?.-

gusta942

The Legacy Goes On
Todos sabemos que cada cuerpo es mundo, no todos reaccionamos iguales a Los entrenamientos/suplementos/dietas/Roids etc..

La pregunta que les consulto es..

¿Que has Aprendido o Notado en tu cuerpo a lo largo del tiempo que llevas entrenando?

R/ Inicio yo con lo que recuerdo ahora mismo:

1. He aprendido que cuando dejo de entrenar como una semana por algun motivo regreso con mas fuerza a entrenar, moviendo pesos mas grande.

2. Cuando entreno un musculo hoy la congestion de dicho musculo la siento dos dias despues de entrenarlo.

3. He aprendido que me cuesta mucho progresar en pesos en pecho en banco plano.

4. El musculo que cuando lo entreno mas se me congestionan son la Espalda y el triceps.

Curiosas:
Estas son curiosidades que me he dado cuenta que suceden en mi cuerpo:

5. Cuando entreno pectorales hasta el cansancio puedo moverlo asi estilo stripper

6. Cuando entreno piernas constantemente y en especial Sentilla con bastante Peso, mi rendimiento sexual aumenta.

Espero conocer demas opiniones asi tener un alto conocimiento de los tantos comportamientos que se dan en este mundillo...

Cuando hago press de banca muy pesado a pocas repeticiones, el triceps empieza a saltar a la velocidad de las palpitaciones del corazon. Se nota mucho el movimiento k hasta gente me pregunta si yo lo hago con intension.

Que la creatina me pega MUY bien.
Que el músculo que entrene empieza a sentir ese "cansancio" entre 24-36hs dsp de entrenar aprox.
Que defino muy rapidoo
Que no tengo que comer tanto porque crezco velozmente y me salen estrias en los hombros. (me paso hace unos añitos)

-Soy de retener bastante liquido en volumen

-Mi debilidad son los ejercicios de jalón

-La alta frecuencia con buen volumen es lo mejor de lo mejor

-El lugar con más agujetas es el pecho

-Que el press frances no es para mi

-Funciono mejor con pocas comidas al día pero pesadas

-Para la recuperación lo mejor es hacer unas series muy suaves con el único fin de llevar sangre a los musculos

No se me ocurren más.

No masturbarme antes de entrenar

Justo lo que no deberia hacer. APero es inevitable...cuando se tienen ganas, se tienen

PD: Ya en serio. Yo parendi que respondo mejor trabajando pesado. Entre mas peso mueva, tendre mejor fisico. Depende el peso que se use, sera el fisico que se tenga. Raro, pero asi es...

Si sabes estimular al musculo, cualquier perso es idoneo. Asi es amigos...

Yo he aprendido que:

-El músculo que más se me congestiona es el bíceps.

-El músculo que se me desarrolla más rápido es el tríceps.

-Que no tengo que seguir una dieta tan rigurosa porque apenas me afecta estar a lo mejor 3 días sin entrenar y comiendo mal.

-Que cuando entreno por la mañana entreno más y mejor.

-Que la línea V de la cadera se me marca enseguida pero que los abdominales me han declarado la guerra.

-Que el alimento proteico que más me hace crecer es el pollo.

-Que sé cocinar de P.M ajaja ya que ahora tengo que prepararme yo mis comidas.

-Que poco cardio con sprints me va de miedo.

-Que el músculo que más peso levanta de mi cuerpo es cuando trabajo el pecho. osea que el músculo más fuerte que tengo son los pectorales.

No me acuerdo de mas... un saludo !

jajaajjaa y que se hace mas grande cuando en el gym miro a la sala de spinning xD

Jajaja a mi cuando se coloca de pie en la bici una chica que siempre va en Lycra negra de esas que se colocan medio trasnparente al estirarse, una vez fue en Hilo y todo el gimnasio se volco a entrenar para ver el C*lo lo mejor es que o ella sabia y se hacia la tonta o nunca se dio cuenta de todo lo que estaba dejando ver...

Preguntame si ese dia contaba mis repeticiones.. jajaja me perdia hasta en numero de Series no me dejo concentrar...

Ke siempre hay queir provando cosas nuevas para sorprender al musculo y al metabolismo

Las comidas que mas me hacen crecer son un buen desayuno y un buen post entreno.

ke kada 2 meses y medio debo darme un descanzo obligadamente porke el cuerpo me lo pide y vuelvo siempre mas fuerte

ke con el estano aparte de ganar peso me crecio la corneta

he aprendido:

-BASICOS antes que el resto
-los brazos me crecen mucho mas rapido que el resto del cuerpo
-trabajar pesado es muy importante
-es importante cambiar de vez en cuando el tipo de rutina(volumen-fuerza)
-la dieta antes que el resto

Interesante post my friend,yo he aprendido a

ke las mejores comidas pa mi son el desayuno y la de post entrenamiento
ke las mejores comidas son el huevo,arroz,pechuga de pollo,papas,avena,mucha agua,leche desnatada
ke el musculo ke mas rapido se me desarrolla es el biceps
ke el musculo ke mas peso levanto es con la espalda
ke entrenar y mirar culos no es compatible
ke el musculo ke mas me divierte entrenar es los pectorales
ke el trabajo duro tiene su recompensa si uno persevera
ke un buen calentamiento es la llave pa un buen entrenamiento

ahi lo dejo muchachos...

Creo que para un principiante, no tienen mucho uso. Pero ejercicios de aislamiento pueden ayudar bastante cuando se llega a cierto nivel.

Para un culturista puede ser.. Pero yo no entreno para eso , yo soy mas de watebury, tirar, empujar y sentadilla jej. De todas formas lo que dije es muy personal ,y el post creo que va de eso, de dar oponiones basandonos en experiencias propias , no objetivas. Saludos

Atrás