Que has aprendido de la vida???? (tema de reflexion)

ayer en un libro que se llama el laberinto de la felicidad (es muy recomendable y ademas tiene poquitas paginas) habia una frase que me lleno:

"La felicidad esta mas cerca de lo que nosotros imaginamos, el problema es que nos empeñamos en buscarla lejos"

Yo lo que he aprendido por mi mismo es que las cosas tanto buenas o malas nunca son totalmente como te las cuentan,el que triunfa y llega lejos dira que fue por tremendo esfuerzo y se olvidara comentarte ese enchufe que tenia.El que fracasa solo contara excusas y no te contara las pocas ganas que le hecho,en todo siempre hay una mentira

Ah trollear con educación.
_contrato_

en esta vida... aprendí que a veces las cosas.. no son lo que parece.. que son mucho más simples y bonitas... tan solo levantaos y mirar las mariposas como vuelan y contemplaos vuestra belleza hermosa que tu prójimo desearía tener y sabes que no porque nunca te alcanzara porque eres mejor...

aprendí que lo bueno viene en envase chiquito y simple, como las joyas y las alajas..

respetar a los demas, respetar al compañero desconocido que tenemos al lado, por ejemplo sorprendiendolo con un beso o entregandole las sobras de nuestro almuerzo, nunca se puede ser más generoso

Última edición:
_contrato_

en esta vida... aprendí que a veces las cosas.. no son lo que parece.. que son mucho más simples y bonitas... tan solo levantaos y mirar las mariposas como vuelan y contemplaos vuestra belleza hermosa que tu prójimo desearía tener y sabes que no porque nunca te alcanzara porque eres mejor...

aprendí que lo bueno viene en envase chiquito y simple, como las joyas y las alajas..

respetar a los demas, respetar al compañero desconocido que tenemos al lado, por ejemplo sorprendiendolo con un beso o entregandole las sobras de nuestro almuerzo, nunca se puede ser más generoso

ahora resulta que se nos ha hecho poeta.............lo dicho nunca dejaran de sorprendernos _mmmmm_

Que debería ser hermosa pero que nosotros la afeamos haciendo cosas que apena snos permiten vivirla muy poco (la vida es eso que pasa mientras nos empeñamos en hacer otros planes_comorr_)

Que solo muy pocas persona que conozcas serán de confianza y valdrán la pena,el resto no vale una mierda (cuanta razón tienen los misántropos)

Que tanto la vida como el mundo,es injusto.

Que la vida vale la pena solamente por momentos.

Y que el dinero es la PEOR droga que las personas padecen.

Seguramente tengo más pero la dejo acá,saludos.

Última edición:
Que Sasha ha pasado de rubia a morena y esta mas tonificada

fuiiiiiiii fuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu..... chamo pero eso si esta rico... como pescadito en sarten!!!!

te pareces a brad pitt... pero con mejor cuerpo _beso_

Trabajar, y disfrutar en paz de lo que ganaste en tu duro trabajo. Y tratar de mantenerte en paz con el resto de la gente.
Ocuparse de los propios asuntos, y trabajar en lo suyo sin joder a nadie es a mi entender vivir bien.

He aprendido, sobretodo este año y el fin del anterior:

Que nadie ni nada puede hacer tumbar tus sueños, que nadie puede poner un muro delante de tu camino hacia la gloria que tanto anhelas, que si de verdad te quieren te van a apoyar hasta el final, que si están contigo nunca te van a dejar la mano, al contrario, te la cojerán bien fuerte, que si estás un poco bajo de moral o crees que ya no puedes más, te darán un empujón para que sigas con tu sueño...

Y si no es así, si fuera al contrario, que no aceptarán y te hicieran la vida imposible para poner punto y final a tu anhelo, esa persona o esas personas que están a tu lado no te respetan, no te entienden y por lo tanto no te quieren.

(lo he pasado bastante mal en el fin de año 2010 y principio de 2011 pero nunca he arrojado la toalla, al contrario, me ha servido para subir más fuerte y con mejor cuerpo que nunca)

Un abrazo a todos, de verdad. ;)

...A tener sentido del humor...y tomarme menos en serio, que las risas pueden ser una gran terapia frente a las adversidades...

Atrás