Que harias si tuvieras solo un mes de vida

Y digo yo, ¿ por que no hacen todas esas cosas en vida? sino quiere decir que se moriran sin hacer nada de lo que comentan....por le simple hecho de que la mayoria morira de "viejitos" u otra circuntancia...

jejeje pues yo mataria a unos cuantos.xD

¿Si solo tuviese un mes de vida?.
Pues supongo que chupar teta cada tres horas, dormir unas quince y el resto del tiempo me lo pasaría berreando para que me cambiasen el pañal...
Como cualquiera, vamos...

La verdad es que eso lo he pensado mucho, weno desde otro punto de vista. Vi una entrevista del creador de Apple (no recuerdo su nombre) que decía que cada noche antes de acostarse se miraba al espejo y se preguntaba "Si este hubiera sido el ultimo día de mi vida, podría acostarme ahora tranquilamente y dormir?" algo así, fue hace tiempo xd. estas son las cosas que haria yo:

1.-Paracaidismo. no necesita explicación, siempre me han gustado el aire y la velocidad, y si van juntos pues mejor.

2.-buscaria a algunos de mis profesores del colegio y del instituto para darles las gracias por enseñarme tantas cosas, no solo de sus materias sino de la vida

3.-volveria a ver todas las peliculas de cazabomberos que tengo, soy una viciá xd

4.-tiraria mi ordenador desde un 7º piso- tanto tiempo perdido y aun no me he desenganchado jaja

5.-leer un libro de historia o una pelicula, en su defecto. no es que me guste mucho, pero lo que aprenda tampoco me serviria si muero en menos de un mes

6.-disfrazarme de catwoman para ver si me dejan entrar gratis a alguna discoteca, siempre he tenido la curiosidad

7.-probar las setas. total me voy a morir...

8.-irme de viaje a algun pais asiatico con mi familia, o ir a los sitios donde ibamos cuando era pequeña, pero eso sería ya demasiado nostalgico

9.-hacer una lista de todas las cosas que he descubierto sobre la etica y el comportamiento humano, esque cuando creces te das cuenta de cosas impresionantes qe no te esperas de pequeño. a lo mejor a alguien le sirve

10.-poner mi musica favorita y ir a toda pastilla por la A7 de noche cuando no hay coxhes, claro, para cuando me envien la multa ya estare muerta

y un monton de cosas más, yo quiero hacer muchisimas cosas antes de morir, no se si me va a dar tiempo teniendo toda una vida por delante y de un mes ni hablamos xd

Que buen hilo. Yo en ese mes, me declarararia a todas las chicas que se me pasen y especialmente a algunas en especiales.
Tomaria grande dosis de esteroides. Y mataria a puñetazos a algunos.
Les daria todos mis ahorro a mi familia, y despedirme de ellos, y de mis amigos tmb.-

Saludos,

+1!!

Y decirle a la chica q me gusta _beso_

yo tomaria todo el dinero que tengo, venderia lo que pudiera y me gastaria todo el dinero en diversion/putas/etc. entrnaria mas fuete hasta lesionarme y mas (total eso ya no importa), le pegaria y humillaria publicamente a unos cuantos politicos y delincuentes, y otras cosas mas

pregunta dificil, pero que no pongo un pie en el gym eso seguro.
supongo que viajaria para estar con la chica mas dulce y que más me ha aceptado en la vida.

ojalá hubieras leido esto tambien...

Última edición:
No me separaría un solo segundo de mis hijos... Punto pelota.

yo haria lo mismo

tambien me plantearia varios atracos a entidades bancarias e intentar dejar asi mas desahogada economicamente la vida de mis hijos, total no tendria nada que perder y como dice el refran "quien roba a un ladron cien años de perdon"_cintura_

Yo, fff, haria muchas cosas, intentaria no deprimirme, y no se lo contaria a mis seres queridos, aunque lo que si haria seria pedir perdon por todo lo que alguna vez he hecho, a la gente a la que alguna vez le he hecho algo, juntar a toda mi familia y hacer una fiesta, y decirles lo mucho que los quiero y salir con mis amigos siempre, siendo generoso, y tbn seria generoso en alguna causa humanitaria. Pero ante todo, divertirme y olvidarme de todas las responsabilidades, exceptuando la de cuidar a mi familia y amigos.
Un saludo

salir con mis amigos siempre, siendo generoso
Un saludo

Jajajaj esto tambien podrias hacerlo sin que te quedase un solo mes de vida

Por ejemplo vamos al cdine y nos invitas a todos,y despues nos invitas acenar tambien

con un par de cojones jajaja

Jajajaj esto tambien podrias hacerlo sin que te quedase un solo mes de vida

Por ejemplo vamos al cdine y nos invitas a todos,y despues nos invitas acenar tambien

con un par de cojones jajaja

jajaja!!
si, Ivan, eso haria, pero no vayas a rezar porque me digan eso, eh, cabronazo,xDxDxD!!tu harias lo mismo, verdad???jajaja!!

Que haria yo.. como no tengo novia ni hijos etc..

pues me iría de putas, comería porquerías hasta reventar y atracaria bancos gastándome el dinero...

Que haria yo.. como no tengo novia ni hijos etc..

pues me iría de putas, comería porquerías hasta reventar y atracaria bancos gastándome el dinero...

Para que quieres atracar bancos!!para que te pille la guardia, y pases el mes en la carcel??jajajajaja!!

jajajajajaj ,,, iria de putas jajajajaj¡¡¡¡ no verieis jajaj

,,,iria a un gimansio donde entrenrara pror ememplño coleman o cutler o mr olimpia le essplicaria la situacion yentrenaria con ellos y eluego me irira al merjro restrurante a comer toda la langosta posicble hasta moririme¡¡¡¡ jajajajajaj antes de tiempo

en serio¡¡¡ pues muy mal,,mmuuy mal estraria creo,,no lo se quiaaza no hiciera asbolutamente nada pues me faltaria el animo para ello,,,,

pero hmbre,,,,no pensseis cosas jodidas,,bastante jodida es ya la vida no os parece¿¿??

se me olvidaaba,,,,tambien hablaraa con pamela anrderson y le essplicaria la situacion,,,,,jajajjaja(( offreciendole dinero por suppuesto)) y a llevaria a una habitacoion del sheraton a pasar un par de dias,,,,

bueno esto antes de comemer la langosta¡¡¡¡¡¡¡jajaja

yo me calzaria a la mujer que quiero hasta dejarla preñada,asi me aseguro descendencia juasjuas

1º: me despediria de todas las personas ke he conocido a lo largo de mi vida y pediria perdon a todos akellos a los ke les haya fallado alguna vez y despues comeria lo ke me diese la gana sin pensar en si voy a engordar y me gastaria todo el dinero en caprichos

Atrás