que hago?

alexsoy10

New member
Buenas tardes, soy principiante, y despues de leer mucho en el foro para intentar asimilar toda la informacion que me pueda ser util para mi proposito de mejorar fisicamente, he llegado a una duda de la que o salgo.

Mi caso:
23 años, 164 cm de altura, 67 kilos

Tengo "mis chichas" sobre todo en la tripa, el caso es que me quiero poner en forma "esta vez enserio" y nose si hacer cardio para adelgazar para despues "crecer un poco" o ponerme directamente a combinar pesas y cardio aprobechando esos kilos de mas. Me podeis ayudar?

Yo tenia la misma duda que tu cuando empecé. Mido 1.84 y pesaba 86 kg, en proporción tenía un imc parecido al tuyo. Yo lo que hice fue empezar a ir al gym y comer poco y bien. Al cabo de un par de meses, no llega, me quedé en 77 y baje hasta los 72, ahora recién me he puesto con volumen.

Durante el primer periódo de pérdida 86/77 no hice nada de cardio, en el segundo, 77-72 hacía unos 30 min por sesión 2 veces por semana.

Espero haverte ayudado.

Un saludo alexsoy10!

Yo tenia la misma duda que tu cuando empecé. Mido 1.84 y pesaba 86 kg, en proporción tenía un imc parecido al tuyo. Yo lo que hice fue empezar a ir al gym y comer poco y bien. Al cabo de un par de meses, no llega, me quedé en 77 y baje hasta los 72, ahora recién me he puesto con volumen.

Durante el primer periódo de pérdida 86/77 no hice nada de cardio, en el segundo, 77-72 hacía unos 30 min por sesión 2 veces por semana.

Espero haverte ayudado.

Un saludo alexsoy10!

Muchisimas gracias por la respuesta, me ha ayudado mucho a saber por donde puedo tirar, Un saludo

Atrás