Que hago?

jl_frodo1972

New member
Hola a todos, soy nuevo en esto y no se si sera el lugar adecuado para hacer mi pregunta , pero en fin:

Hace dos semanas que empece en el gym , mido 1,81 y peso 84 kilos.
Creo que he ganado mas o menos 1,5kg desde que empece, una pequeña parte se ve que es musculo pero lo demas se me va a la zona abdominal, tenia entendido que tenia que comer mas. Si mi objetivo es tener un cuerpo lo mas parecido a este pavo
http://www.bigmusclesbuilding.com/image-files/building-muscle-men-2s.jpg

preguntas:

Como me veis en relacion peso estatura, que deberia de hacer, coger volumen?, hasta cuantos kilos. y luego definir?. Espero que podais ayudarme porque ando perdido. Saludos.

Hola , antes que nada deberias poner tu dieta , si mides 1,81 m y pesas 84 sin haber ido al gimnasio antes , seguramente tendras algo de grasa , si eres de los que bajan facilmente de peso podrias probar durante un mes a bajar esa grasa que puedas tener y despues tirar a hacer volumen , piensa que cuando llegue el verano vas a tener que seguir en volumen porque has empezado un poco tarde , también podrias empezar ya con el volumen , pero aun asi te pasara lo mismo y subiras aun mas tapado . Mi recomendación es la primera .

el peso que tienes que alcanzar con tu estatura para llegar a estar como el de la foto en volumen no va a tener que pasar de 100 kilos .

Como ejemplo te digo que yo mido 1,88 m , ahora en volumen peso unos 108 kilos y en mi pasada definición tenia un físico parecido al suyo , incluso algo más musculado con 97 kilos definidos . Saludos .

Última edición:
Yo creo que tienes que comer más, claro... pero bien. Ajusta la dieta para no ganar grasa. Y entrena a tope de manera que necesites todo lo que comes :).

Chao.

P.D: entrenar a tope no significa entrenar mucho, sino DURO.

Carlox21 dijo:
P.D: entrenar a tope no significa entrenar mucho, sino DURO.

Que verdad mas grande!! Desgraciadamente casi todo el mundo que conozco no distingue unja cosa de la otra...._violento_

Craven si eso que dices es verdad, pon una foto tuya en definición, lo siento, no dudo de ti pero soy un poco desconfiado, 97 kilos definidos son para ganar algun campeonato culturista sin problemas, eres competidor???

Craven si eso que dices es verdad, pon una foto tuya en definición, lo siento, no dudo de ti pero soy un poco desconfiado, 97 kilos definidos son para ganar algun campeonato culturista sin problemas, eres competidor???
Yo mido un cm mas que el, y peso 5 kilos menos(estando bastante definido). Si me definiera a tope, me quedaria en 89 kg aprox. Y no me parece tan increible 97 kg, de momento no, pero espero quedarme en 95 kg bien definidos. Ten en cuenta que es bastante alto, simplemente tendrá una buena genética, entrenará duro, y se alimentará como debe.

Si alguien de metro setenta y dos puede pesar 83 kg (beti quiere llegar a eso en 1 o 2 años, creo), pues alguien de metro ochenta y ocho puede llegar a ese peso con tiempo y esfuerzo, no necesariamente por prepararse para una competi.

SFORZA dijo:

Hola SFORZA , esos quilos ¨definidos¨ no son con una definición de competición , simplemente lo justo para que no tenga panza y se asomen un poco los abdominales , la verdad que nunca me gustaron las definiciones extremas , no soy competidor , chao .

Última edición:
Hay una enorme diferencia entre la definicion que hacen la mayoria y la necesaqria para una competicion, que piensdo que se perderia mucha mas masa muscular para quedarse seco.

Que conste que no queria ofenderte eh? eso ante todo y lo primero. Segundo ya te digo que como culturista me alucinan los tios grandes (de altura) que estén tanques, por eso te decia lo de la foto. Un saludo

Frodo lo primero decirte q lo mas seguro esq el fisico q puedas conseguir no sea igual a ese. Depende mucho de las formas q tengan tu cuerpo por naturaleza. Pero bueno podras conseguir un cuerpazo bastante parecido si te pones.
Y si fuera tu haria lo q dice Craven.

Hay una enorme diferencia entre la definicion que hacen la mayoria y la necesaqria para una competicion, que piensdo que se perderia mucha mas masa muscular para quedarse seco.
Seguro. Pero a mi me gusta mas mi definición que la de un culturista en competición. Además es imposible mantenerla un tiempo prolongado, al menos para los pesos en que ellos compiten (hablo de pesos pesados).

Amigo Sforza yo mido 1,90 y peso unos 88 kg aunque he llegado a pesar 94kg. Ahora mismo estoy definido pero una cosa normal. Hay tios en el gimnasio que pesando 15kg menos que yo estan mas fuerte. Debes tener en cuenta que aunque solo sea por el peso de los huesos este es un peso correcto para gente de nuestra altura. Mi objetivo es llegar a los 100kg estando mas o menos definido, pero creo que me quedan aun muchos años para conseguirlo jejeje. Un saludo.

Atrás