Hola,
Bueno he llegado a la conclusion que dada la complejidad del tema sera mejor exponer mi caso y simplemente esperar la correccion de los expertos antes de que este mar de informacion me vuelva loco. LLevo ya aproximadamente un año haciendo lo aqui expuesto sin apenas resultados, (solo he ganado 2kg, y son mas bien grasa), asi que me imagino que algo falla y mucho. Soy ectomorfo, 188cm 72kg. Soy delgado aunque con un pelin de barriguilla.
Mi dieta:
Desayuno: batido de proteinas. (se que deberia comer mas, pero es que me llenan mucho esos batidos)
Comida: arroz o pasta
Merienda: Sandwich de jamon o atun
-batido postentreno si he entrenado
Cena: Pechugas y verdura
-batido antes de acostarme si no he entrenado
Antes de irme a dormir(ya que me acuesto tarde): fruta
Mi rutina:
Lunes: Pecho (4 ejs) y biceps (3ejs)
Martes: Abdos (30min (clase de abd30')) y piernas (4ejs)
Miercoles: Espalda (4ejs). Triceps (3ejs) y Hombro (3 ejs)
Bueno se que mi alimentacion dista de ser perfecta y quiza ahi este el problema.Pero solo 2 kg en 1 año? Tan grave es?
Quiza necesite algo mas fuerte que las proteinas o..nose..estoy ya volviendome loco....que pensais?
He tratado de adjuntar una foto pero no me ha dejado :/
Bueno saludos y gracias a los k os tomeis la molestia!!
Bueno he llegado a la conclusion que dada la complejidad del tema sera mejor exponer mi caso y simplemente esperar la correccion de los expertos antes de que este mar de informacion me vuelva loco. LLevo ya aproximadamente un año haciendo lo aqui expuesto sin apenas resultados, (solo he ganado 2kg, y son mas bien grasa), asi que me imagino que algo falla y mucho. Soy ectomorfo, 188cm 72kg. Soy delgado aunque con un pelin de barriguilla.
Mi dieta:
Desayuno: batido de proteinas. (se que deberia comer mas, pero es que me llenan mucho esos batidos)
Comida: arroz o pasta
Merienda: Sandwich de jamon o atun
-batido postentreno si he entrenado
Cena: Pechugas y verdura
-batido antes de acostarme si no he entrenado
Antes de irme a dormir(ya que me acuesto tarde): fruta
Mi rutina:
Lunes: Pecho (4 ejs) y biceps (3ejs)
Martes: Abdos (30min (clase de abd30')) y piernas (4ejs)
Miercoles: Espalda (4ejs). Triceps (3ejs) y Hombro (3 ejs)
Bueno se que mi alimentacion dista de ser perfecta y quiza ahi este el problema.Pero solo 2 kg en 1 año? Tan grave es?
Quiza necesite algo mas fuerte que las proteinas o..nose..estoy ya volviendome loco....que pensais?
He tratado de adjuntar una foto pero no me ha dejado :/
Bueno saludos y gracias a los k os tomeis la molestia!!