¿Que hago con los suplementos si no entreno?

David5

New member
tomaré l-carnitina, creatina y proteina. Si no estoy mal informado, tanto la carnitina como la creatina las tomo entrene o no entrene, y la proteina solo cuando entrene. Esta bien asi????

Suplementos

Hola amigo, cuando dices que tomas creatina entrenes o no, supongo que te refieres a que la tomas los dias de entreno y los dias de descanso (porejemplo el fin de semana ¿no?).

La Creatina efectivamente se toma los dias de entreno y los dias de descanso ininterrumpidamente hasta completar el ciclo y luego descansar un mes una vez completados los dos del cilclo.

La Carnitina es diferente, o yo por lo menos cuando la tomo, solo lo hago los dias de entreno, media hora antes del entreno con hierros o del cardio.

Con la Proteina, tambien la tomo entrene o no entrene, tus musculos requieren de proteinas en todo momento, lo unico es que los dias de descanso tomo una dosis menos que cuando entreno.

Un saludo compañero y hasta otra.

Me quedo sin nada mas que añadir, genial amigo San.

Sobre la L-Carnitina opino igual, en días de descanso no veo necesario su toma, puesto que éste es un transportador de las grasas para combustionarlas durante el esfuerzo físico, ¿de qué servirá en días de descanso si no se combustionarán por falta de ese esfurzo? Preferible tomarals 30' antes del entreno, ya sea cardios o musculación.

Un saludo amigos...

ok... tomo nota. Me surge una duda más, yo el cardio lo hago a primera hora de la mañ, me tomo un zumo de pomelo y 2 capsulas de carnitina, pero podría acompanarla con cualquier otro tipo de zumo?????????, el pomelo no lo asimilo bien. y con algun tipo de biofrutas de esos tipo Don simon???? demasiadas calorias???????

Tu mismo lo acabas de decir, casi todos los zumos tienen bastantes azúcares y calorías, sobre todo esos de don Simón o cualquier biofrutas (me parecen un engañabobos)...

Lo del zumo de pomelo es estupendo, y una lástima que no te entren porque lo suelen recomendar para la pérdida de grasa... ¿Qué te parece un zumo casero de 2 naranjas y 1 limón? Estaría genial y sería mucho mas sano...

Un saludo.

esta bien lo del zumo natural... además haré que entre el de pomelo para cuando no tenga fuerzas ni para exprimir...jajajja...

Hola gente¡¡¡¡. Sabeis ke la semana pasada estube preguntandoos ke y komo debo tomar los suplementos. Pues despues de una senmana tengo que decir que he engordado 1.3 kg y no me lo puedo creer.
He seguido con mi dieta baja en carbohidratos, he entrenado 4 dias (mañ 50`de aeróbicos, tardes-noches 45´pesas) y he tomado los suplementos anteriormente mencionados durante los 5 dias ( mañanas carnitina, las 4 dosis de creatina, y el batido proteico 30´despues de las pesas). El sábado descanse y no tome nada. Hoy empezaré el 2º ciclo de creatina 5gr antes y 5 gr despues del entrenamiento con pesas. Yo esperaba haber bajado de peso pero ha sido todo lo contrario.

Otra cosa: Hoy empezaré el 2º ciclo de creatina 5gr antes y 5 gr despues del entrenamiento con pesas, hay que hacerlo durante 2 meses los días de entrenamiento y solo los dias de entrenamiento, no?? porque en una de las respuestas anteriores me pone que hay que hacerse ininterrupidamente pero no sé si se referia al 1º o al 2º ciclo.

En el periodo de mantenimiento de la creatina son 5 gramos antes o despues del entreno y NO 10 como tu estas tomando.

Beti ona un compañero toma 2.5 gr de creatina antes de entrenar que segun el dice que le va a dar fuerza, y 2.5 gr para rellenar los depositos de glucogeno. vale asi tambien?

BuDDy dijo:
Beti ona un compañero toma 2.5 gr de creatina antes de entrenar que segun el dice que le va a dar fuerza, y 2.5 gr para rellenar los depositos de glucogeno. vale asi tambien?

Tambien es otra opcion a tener en cuenta y asi nos aseguramos absorver la mayor cantidad de creatina posible.

5 Gramos mas o menos son ser una cucharada de cafe, rasa como tu la tomas David.

Atrás