¿...Que hago con los niñatos de mi GYM...?

SONNY2

Surf&Snow
Mi Gym es uno de barrio aunque este en el centro de Sevilla, dentro de el hay tres grupos que claramente que se diferencian:
1º Canis=Canorros de grandes anillos, piercings, tatuajes. (que conste que yo llevo un piercing en la ceja y tengo un tatuaje en el hombro) esta gente solo dicen tonterias ademas muchas veces no les entiendo la forma de hablar que tienen, creo que hablan un especie de dialecto
2º Grupo Homosexual= se mezclan poco con la peña, hacen como grupos o pequeños getos en el cual solo hablan de las infedelidades de sus parejas o novios, tengo que reconocer que al menos los cuerpos son mas simetricos.
3º Gente normal, las hay pero muy pocas, van a lo que van a entrenar, sin gilipoyeses, sin dar la nota....

Lo que me pone mas enfermo son los del primer grupo no puedo con ellos, te miran perdonandote la vida, y cuando no los miras se cabrean porque no son el centro de atencion. No se si en vuestros Gym es lo mismo pero un dia cuando un niñato me dija que si compartimos la maquina y el mamon lo de por exo, se tragara un diskito de 25 kilos...

Solo era un desahogo

Ya me kedo mas tranquilo

_comorr_ _comorr_

¿Tienes algo en contra de los homosexuales?

George Clooney dijo:
No, no.... soy heterosexual, pero a la vez antihomófobo....:D :D

Pues mira,por los gyms va cada uno,que una pesa en la cabeza ya se merece...._violento_

la cultura cani esta muy extendida, no kreas ke la sufres en silencio
lo de los homosexuales.... pues aun mas.
solucion, ve a tu puta bola, y si te levantan una ceja mas ke la otra, se lo explikas sin miramientos. A mi me funciono...jejeje

Oxido dijo:
Pues mira,por los gyms va cada uno,que una pesa en la cabeza ya se merece...._violento_
como en my gym, que hay uno que va con mallas de mujer. Pero lo peor de todo es cuando grita por levantar "nada 5kg de mancuerna" y por la forma en la que grita. Osea manoli total. Ese no se merece una, sino todas las pèsas del mundo.

a ver depende del lugar estan mas extendidos unos u otro, en canarias la cultura cani, q son los coyos de aqui son una especie q abunda en todos lados hay superpoblacion de estos elementos se reproducen como conejos es una pasada esta plagado y la mayoria son unos capullos q no son na y van de dioses del mundo cn sus gorras mirando parriba y todos pelaos =

Última edición:
respuesta

a los del 1° grupo en uruguay los llamamos planchas, se identifican con los gorros de beisbol, pelos pintados de amarillo, remeras grandes, pantalones deportivas y zapatillas de buenas marcas, todo robado claro !!!!
exterminio plancha yaaaaa!!!!!!

SONNY dijo:
Mi Gym es uno de barrio aunque este en el centro de Sevilla, dentro de el hay tres grupos que claramente que se diferencian:
1º Canis=Canorros de grandes anillos, piercings, tatuajes. (que conste que yo llevo un piercing en la ceja y tengo un tatuaje en el hombro) esta gente solo dicen tonterias ademas muchas veces no les entiendo la forma de hablar que tienen, creo que hablan un especie de dialecto
2º Grupo Homosexual= se mezclan poco con la peña, hacen como grupos o pequeños getos en el cual solo hablan de las infedelidades de sus parejas o novios, tengo que reconocer que al menos los cuerpos son mas simetricos.
3º Gente normal, las hay pero muy pocas, van a lo que van a entrenar, sin gilipoyeses, sin dar la nota....

Lo que me pone mas enfermo son los del primer grupo no puedo con ellos, te miran perdonandote la vida, y cuando no los miras se cabrean porque no son el centro de atencion. No se si en vuestros Gym es lo mismo pero un dia cuando un niñato me dija que si compartimos la maquina y el mamon lo de por exo, se tragara un diskito de 25 kilos...

Solo era un desahogo

Ya me kedo mas tranquilo

_comorr_ _comorr_

Afortunadamente en el mío de esos canis solo hay un par de ellos... y tienes razón... si miras pa' un lado y da la casualidad que entras en su ángulo de visión te la lían... no sé... son una raza superior o algo y no me habré enterado _ehhh!_ _ehhh!_

la mejor solucion es cambiarte de gym, yo tambien padecia de canis, y ahora en este gym estoy de puta madre, eso si ha subido el porcentaje de los otros dos grupos. Pero se lleva mejor.__pesas__

q suba el porcentaje de normales no es malo, yo entreno en casa pero a veces voy a un gym y soy de los normales no m junto con el grupo de como se dice en las palmas los wistrol(tios grandes) ni m conozco a los monitores y tng charlas cn ellos simplemente m pongo mi musica entreno y m piro y nadie se ha enterao de na y no veo nada de malo en ello, si quiero hablar m voy a un bar de copas cn los colegas

SONNY dijo:
Joder Clooney de que vas? que voy a tener contra ellos colega?

¡Mis más sinceras disculpas!
resar.gif

__wave__

Maximo dijo:
Yo no veo que se haya metido con ellos _ehhh!_

No si muchas veces se busca el empujon donde no lo hay...

__genial__ _iloveu_ Clooney _iloveu___genial__

Última edición:
Cultura cani =
-Niñato de grandes anillos con gorritas y deportivas con muelles.
-Niñato que te mira y te perdona la vida
-Niñato de motito vacila que te mira con mala cara como se cuele entre tu coche,con su correspondiente xuti de paquete
-Niñato que entrena en pantalones vaqueros

Puedo poner mas...

SONNY dijo:
Cultura cani =
-Niñato de grandes anillos con gorritas y deportivas con muelles.
-Niñato que te mira y te perdona la vida
-Niñato de motito vacila que te mira con mala cara como se cuele entre tu coche,con su correspondiente xuti de paquete
-Niñato que entrena en pantalones vaqueros

Puedo poner mas...
aaaaaaaaaah yo les llamo gilipollas, vale, ya se kienes son! :D no hace mucho le di un bofeton a uno, pero chikitin.

por cierto, esos en mi gimnasio duran lo mismo q un caramelo a la puerta de un cole.

Atrás