¿Que hago con el NO-Xplode y el animal Stack?

TBLUIS2003

New member
Acabo de leer en un post que retiran ambos productos. Yo los tengo recien comprados, ¿que hago? Los dejo de tomar o los termino ya que los tengo.
Porque por un bote de ambos que me tome no pasará nada... ¿o sí?

En fin, ya me direis los que hayais tomado más de un bote, a ver si os ha pasado algo...

Yo de momento, me he quedado pillado...

El animal stack ya no había sido retirado hace ya un tiempo?
Te Referirás al animal stack 2?
Que edad tienes? Por que a este le funciona mas que todo a mayores de 25 años cuando empieza caer la testosterona endogena........ existen exepciones y vivencias distintas claro esta!
Hermano aquí en Venezuela se comercializa y se suplementa con no xplode y algunos con animal stack 2........... el ultimo no te lo recomiendo no por que te vaya a dar algún efecto secundario si no que no sirve,no da resultado............ es mi opinión yo lo he probado y nada........ sin embargo existen comentarios y experiencias de sus resultados positivos......pero creo que existen comentarios todavia mas negativo sobre este suple.......El no-explode para mi es tremendo pre - entreno y no conozco todavía a alguien personalmente que le haya caído mal......... todo lo contrario, pero amigo esta en ti indagar mas y tener una conclusión definitiva para que no cometas posibles errores., perdonen mi ignoracia pero creo que este ha sido retirado es de España, hasta los momentos., lee el porque y estaras mas claro en que hacer.........un abrazo

Atrás