Que hago ahora???

Bolshivico

New member
Hola que tal, hace dos semanas empece con la rutina de Christian thibaudeau, La de perder grasa. Hace tres meses que estoy con dieta (los primeros meses 20%grasa, 50%HC, 30%proteinas. Ahora 15%grasa, 55%Hc, 30%prot) y hasta antes de esta rutina hice fullbody. Mido 178cm, baje 85kg a 77Kg, y mi grasa corporal segun por internet es de 20%, como aparece en la foto se me salen por los costados y tampoco estoy marcado. Tengo que seguir con la rutina de Christian Thibaudeau o empiezo volumen?? Que me recomiendan?? sera necesario bajar mas peso?? con la rutina de volumen tambien podre marcar??

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1957537dscf2354.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1957540dscf2355.jpg

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1957541dscf2354.jpg

Baja muchisimo mas que como te pongas a hacer volumen con ese % de grasa después te va a costar la vida definir.

Yo llevo 1 semana con esa rutina y el dia láctico es mortal...

Exacto amigo Asekas lleva razon, debes de perder aun mas grasa, toda la posible asi luego ganar volumen y al momento de definir que sea mas facil ;)

Gracias asekas y truco2, la verdad me hacia falta una opinion acerca de mi cuerpo. Quiero preguntarles que estoy perdiendo mucho peso arriba(hombro, pecho, espalda y piernas) y nada la pansa, despues se recuperara con una dieta y rutina de volumen no??

Si sigues haciendo tu dieta para perder grasa la panza suele ser uno de los ultimos sitios en perder medida asique tranquilo y sigue asi y pronto veras como empiezas a perder la panza, no obstante te aconsejo que te medirias semanalmente en ayunas ya que seguro que tambien habras perdido panza pero menos que en otras partes del cuerpo y te da la sensación que no es así.

Una vez empiezes una dieta de volumen obviamente ganaras pecho, brazo, etc. pero deberás de hacer una buena rutina de ejercicios para volumen y verás como tendrás exito ;)

Gracias asekas y truco2, la verdad me hacia falta una opinion acerca de mi cuerpo. Quiero preguntarles que estoy perdiendo mucho peso arriba(hombro, pecho, espalda y piernas) y nada la pansa, despues se recuperara con una dieta y rutina de volumen no??

Pero estas adelgazando o definiendo ( perder grasa manteniendo el musculo ganado)?
Si estas adelgazando, cuando hagas volumen ganaras músculo en esas zonas y se veran mas grandes.

Si estas definiendo deberias notarte el músculo en esas zonas aunque perdieras mucha grasa, sino es asi, estaras perdiendo el musculo ganado por que haras algo mal

Pero estas adelgazando o definiendo ( perder grasa manteniendo el musculo ganado)?
Si estas adelgazando, cuando hagas volumen ganaras músculo en esas zonas y se veran mas grandes.

Si estas definiendo deberias notarte el músculo en esas zonas aunque perdieras mucha grasa, sino es asi, estaras perdiendo el musculo ganado por que haras algo mal
Asekas el 20 de octubre creaste un foro con el nombre "Ni idea de definición" por lo que supongo logicamente que no tienes mucha idea del tema, por lo que no veo muy adecuado que aconsejes de definición etc sin saber del tema ;)

Asekas el 20 de octubre creaste un foro con el nombre "Ni idea de definición" por lo que supongo logicamente que no tienes mucha idea del tema, por lo que no veo muy adecuado que aconsejes de definición etc sin saber del tema ;)

Tiene cojones, me dices que no soy nadie para dar consejos pero antes me das la razón en el ÚNICO consejo que le doy, un aplauso a la coherencia_mmmmm_

En mi ultimo comentario no veo por ninguna parte donde le he aconsejado hacer nada ;)
Le he dicho que cuando termine de adelgazar y haga volumen le creceran esas zonas, y que si esta definiendo y esta perdiendo mucha grasa pero no hay musculo lo esta haciendo mal, sigo sin ver que eso seau n consejo ;)

Diferencia entre consejo e información:

Consejo---> Pues es mejor que hagas esto, o que tomes lo otro, o no hagas esto y hazlo mas tiempo, o come menos o mas

Información---> Si haces esto te va a pasar esto otro

Contento? ;)

PD: Si tan listo eres y yo tan tonto sobre el tema de definición, que haces que no me respondes a mi tema y me muestras el camino del conocimiento? :O

Última edición:
jojo no discutais por tonterias

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Bueno con calma. No empece la discucion para crear polemicas. Quizas todo esto comenzo con mi ignorancia de la Definicion. Pense que bajar grasa era definir musculo y parece que no es asi. Por eso estoy en esta seccion de Novatos y princip. Asi que como conclusion bajare de peso y grasa incluyendo musculo. Y despues aumentare con volumen. Muchas gracias companieros me ayudaron mucho.

Bueno con calma. No empece la discucion para crear polemicas. Quizas todo esto comenzo con mi ignorancia de la Definicion. Pense que bajar grasa era definir musculo y parece que no es asi. Por eso estoy en esta seccion de Novatos y princip. Asi que como conclusion bajare de peso y grasa incluyendo musculo. Y despues aumentare con volumen. Muchas gracias companieros me ayudaron mucho.

Consumiendo 2,5-3 gr de proteina por kilo y haciendo ejercicios de fuerza no pierdes musculo!! (por ejemplo la rutina que tienes es muy buena, pero si te ves que no tienes mucho musculo debajo tal vez haya algo que este fallando)

Olvídate, vete a volumen y define luego, no des pasos hacía atrás tienes un gran margen para hacer volumen, no te preocupes, si lo que quieres es verte los abdominales todo el año, es otro cantar.

Atrás