que haces el fin de semana.

Con gente asi no merece la pena ni hablar, pero bueno...
Seguro que se habra metio de to porque tiene mucho brazo comparao con las piernas no? ya me gustaria a mi..., pero chaval no vengas aqui a joder el foro porque algunos venimos a aprender__pesas__
Un saludo

pues yo los sabados por la noche salgo de fiesta , me pillo un pedo y a la marcha , los viernes hago el amor con mi novia y ceno como un poseso. Los domingos si hay ocasion cae otro recital de amor y meriendo/ceno como un jabato.

Última edición:
barcelones_1983 dijo:
Con gente asi no merece la pena ni hablar, pero bueno...
Seguro que se habra metio de to porque tiene mucho brazo comparao con las piernas no? ya me gustaria a mi..., pero chaval no vengas aqui a joder el foro porque algunos venimos a aprender__pesas__
Un saludo
descuida que no se ha metido nada,pero no hemos pensado que alomejor no es el?y os estais metiendo con alguien solo porque el gilipollas que sea, se ha puesto de nick el pardo?seguramente sea el pero no debemes entrar en su juego,saludos __wave__

Tu novia tambien lo llama follar? Es por curiosidad, más que nada xDD Este hilo es un desmadre xDD.

Yo los sabados no suelo salir mucho pero cuando salgo...
Y amb la veiguda pues solo esos dias que realmente merecen la pena, el domingo no sigo la deita, no pasa nada por no seguirla el domingo no?
Un saludo:)

Faiton dijo:
Tu novia tambien lo llama follar? Es por curiosidad, más que nada xDD Este hilo es un desmadre xDD.

como? que? yo no veo de eso que tu dices_mmmmmm_: __meparto_

Oye leeahaney eres tu el dela foto? porque si es asi tas de p.m enserio.
Weno si no sigo la dieta el domingo no pasa nada no?
Un saludo

Pues nose tiene mas brazo que yo y mas que mucha gente que deja fotos en el foro, Hombre si tu eres el de la foto tu eres el doble:) ,pero yo creo que lo mejor no seria darle coba al asunto porque sinos seguiran con la tonteria, yo los banneaba directamente sin contemplaciones xq eso es una verguenza.
MarK_CoX dijo:
Jajaja que se jha metio q??? Q TIENE BRAZO? JAJAJ PERO TU HAS VISTO LAS FOTOS??? pero si esta anorexico y el brazo lo tiene de palillooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

yo salgo poco de fiesta pero cuando salgo.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puede pasar de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de normal vamos a cenar y despues una peli¡¡¡¡¡¡¡

:) Pero yo digo el biceps mira pon la foto de el biceps que yo no se ponerla, soy nuevo en esto XD
Vale que no tendra piernas y eso pero la del biceps parece grande tio...
Y Bueno anem a deixar el tema ya que me jode la gente asi y encima le damos protagonismo.
X mi parte doy por cerrao las jilipoyeces, marc_cox dame tu msn que me as caido bien tio
Un saludo

barcelones_1983 dijo:
:) Pero yo digo el biceps mira pon la foto de el biceps que yo no se ponerla, soy nuevo en esto XD
Vale que no tendra piernas y eso pero la del biceps parece grande tio...
Y Bueno anem a deixar el tema ya que me jode la gente asi y encima le damos protagonismo.
X mi parte doy por cerrao las jilipoyeces, marc_cox dame tu msn que me as caido bien tio
Un saludo

grande el bicep?? madres yo digo q tiene grande el bicep pero para rellenar :D _violento_

dorian-yates dijo:
nada nada lo que haga falta palomitas y pipas!! ahora eso si la peli a mi elecion en!?!? __wave__
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _cintura_

Atrás