que haces el fin de semana.

cesarmora

New member
como muchos de los que estamos aca no bebemos y la sociedad los fin de semana se olvidan de la salud que buenos consejos dan para un fin de semana fuera de lo comun y sin echar a perder todo lo ganado en la semana .

yo salgo con mi botella de agua y lo paso bastante bien.

_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Yo me bebo 127 cervezas y unos licores de arroz de 60º y de puta
madre......El lunes tiro mas y entreno como un poseso.

Oxido dijo:
_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_

Yo me bebo 127 cervezas y unos licores de arroz de 60º y de puta
madre......El lunes tiro mas y entreno como un poseso.

Yo me como 3 vacas y despues salgo en busqueda de trolls para matar _violento_ _violento_ _violento_

Yo me voy a mi casa de la playa con la novia a f... ver salsa rosa _jodete_

yo tb acabo de llegar, es q a las 8:00 me piro a santander a ver el racing - barça (sin mi XAVI, ronaldinho, messi, marquez...) pero weno... voy descansar un poco, si no tb estaria por ahi! jeje viva el calimocho!!!!!!! __quiet__

Yo pues...salgo de fiesta, quedo con los amigos, y quedo con la novia.... Aparte de eso también estudio en ratos libres y por supuesto, entro en es.fitness.com.

Sin embargo, los fines de semana en los que estoy enfermo, pues todo se reduce a entrar en foroculturismo.com jajajaa

pues mi rutina de fin de semana no se libra de una botella de ron para mi solito, y a donde me lleve la noche de madriddd!

pos yo salgo con mis amigos, veo unas cuantas pelis d las q me he bajado, visito foroculturismo,...

un paquete de patatas fritas de los grande de onduladas al queso _tragar_ la botella de dos litros de cocacola _beber_ y empiezo a ver un o dos pelis __genial__ segun me encuentre de cansado en casa con el proyector yo tengo mi mini cine y claro despues de las papas y la cocacola la tarrina de helado de chocolate de un litro.... no me suelo acostar tarde _dormir_ y el domingo en la mañana segun la epoca campo o playa tambien alguna salida extraordinaria parques de actraciones zoologicos ect..... esa es mi rutina es con la que descanso si saliera un sabado de noche seguro me tendria que llevar 7 dias de baja en la cama

buafff un desastre para el cuerpo, ayer bautizo y me comi de doto y hoy para almorzar pizza y pan de ajo ...... mañana me pego 2 horas en la cinta a cprrer jejejej

dorian-yates dijo:
un paquete de patatas fritas de los grande de onduladas al queso _tragar_ la botella de dos litros de cocacola _beber_ y empiezo a ver un o dos pelis __genial__ segun me encuentre de cansado en casa con el proyector yo tengo mi mini cine y claro despues de las papas y la cocacola la tarrina de helado de chocolate de un litro.... no me suelo acostar tarde _dormir_ y el domingo en la mañana segun la epoca campo o playa tambien alguna salida extraordinaria parques de actraciones zoologicos ect..... esa es mi rutina es con la que descanso si saliera un sabado de noche seguro me tendria que llevar 7 dias de baja en la cama
Que guay! _salta_ Para mi unas palomitas, dejame sitio!

Férreo dijo:
Yo me voy a mi casa de la playa con la novia a f... ver salsa rosa _jodete_
joder pos si kandas bien kon 96 takos JAJAJAJAJAJ_violento_ _violento_

jajajajajaja... mierda de foro dice... que julai! a comer nabo subnormal, que asi a lo mejor te pones mas fuertote :D

Atrás