Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_
Yo me bebo 127 cervezas y unos licores de arroz de 60º y de puta
madre......El lunes tiro mas y entreno como un poseso.
Que guay! _salta_ Para mi unas palomitas, dejame sitio!dorian-yates dijo:un paquete de patatas fritas de los grande de onduladas al queso _tragar_ la botella de dos litros de cocacola _beber_ y empiezo a ver un o dos pelis __genial__ segun me encuentre de cansado en casa con el proyector yo tengo mi mini cine y claro despues de las papas y la cocacola la tarrina de helado de chocolate de un litro.... no me suelo acostar tarde _dormir_ y el domingo en la mañana segun la epoca campo o playa tambien alguna salida extraordinaria parques de actraciones zoologicos ect..... esa es mi rutina es con la que descanso si saliera un sabado de noche seguro me tendria que llevar 7 dias de baja en la cama
joder pos si kandas bien kon 96 takos JAJAJAJAJAJ_violento_ _violento_Férreo dijo:Yo me voy a mi casa de la playa con la novia a f... ver salsa rosa _jodete_
elpardo2006 dijo:cabronessssssssss Mierda De Forooooooooooooooooooo Soy Elpardooooooooooo
Xdddddddddddddd