¿que haces despues de tomar alcohol? (cerveza , vino y esas raresas)

No, pero se nota que el creador del hilo no se toma ni 1 ni 2, ni de vez en cuando bebe, sino que coje una peonza casi cada fin de semana. Luego vamos preguntando como hago para "pasar" la resaca... en fin.. me parece la reostia...

A mi lo que me aprece la rehostia es la superioridad moral que teneis algunos.
Anda que no me he piyado pedos y fumadas en mis años mozos (alguna todavía cae, pero rara vez) y aquí sigo, con buena salud y alomejor dando mil vueltas físicamente a algunos de los que sois tan sanísimos.
Es que relacionais 1 porro con drogadicción y cogerse pedos de vez en cuando con alcoholismo y seguro que es por ignorancia.
Que fumar y beber es malo? pues calro, pero el creador del hilo no abre su primer post para escuchar monsergas moralistas.

Metete en hilos de usuarios conocidos de este foro y dales la brasa con que meterse roids es malo, etc, etc, eso seguro que no lo haces.

A mi lo que me aprece la rehostia es la superioridad moral que teneis algunos.
Anda que no me he piyado pedos y fumadas en mis años mozos (alguna todavía cae, pero rara vez) y aquí sigo, con buena salud y alomejor dando mil vueltas físicamente a algunos de los que sois tan sanísimos.
Es que relacionais 1 porro con drogadicción y cogerse pedos de vez en cuando con alcoholismo y seguro que es por ignorancia.
Que fumar y beber es malo? pues calro, pero el creador del hilo no abre su primer post para escuchar monsergas moralistas.

Metete en hilos de usuarios conocidos de este foro y dales la brasa con que meterse roids es malo, etc, etc, eso seguro que no lo haces.

Meterse roids es malo, bastante malo, contento? No lo apoyo ni lo defiendo. Ya estás tranquilo? Pues eso... a seguir "pillandola"

Despues de tomar alcohol, al dia siguiente si me levanto con resaca, no hay mejor cosa que colgarse boca abajo
en esta maquina, veras como el alcohol se sale rapidito.

planoinclinado2.jpg

puedes pasar las horas muertas asi y si te aburres, pones la tele en el techo con "la gotita" y flipas.

yo por suerte nunca tengo resaca, dolor de cabeza ni nada :D les cuento lo que me tome el viernes:
1 botella de chandon con 1 speed
2 licores de melon con speed
1 cerveza (350cc)

al otro dia como nuevo :)

yo por suerte nunca tengo resaca, dolor de cabeza ni nada :D les cuento lo que me tome el viernes:
1 cerveza (350cc)

Dios tio que máquina, quieres ser mi amigo? podrías abrir un hilo como el del pollo entero para que todos te alabemos!

1 cerveza (350cc)

Mira vos al pekito, y dps te me haces el sano con dieta anabolica :D. A mi no me gusta tanta mezcla, dame una botellita de Fernet, mi cokita zero (Pa que no me de tanta culpa y listo ).

Perdon, y respondiendo al post, lo mejor que podes hacer es no tomar alcohol barato y pedorro. Con alcohol del bueno la resaca no es ni la mitad.

Pasar la resaca sin quejarme como una nenaza, ya sea a base de Alka Seltzer o de Bloody Marys.

+1000. El Alka Seltzer es mano de santo. Y el blody mary también, pero entras en un círculo vicioso que...Yo el bloody mary, además del zumo de tomate y el vodka, le añado un chorrito de tío Pepe, unas gotas de tabasco y un poquito de pimienta. Y oye, como nuevo... menos aquella vez que se me ocurrió beberme 6.

1 cerveza (350cc)

Dentro de 10 años hablamos.

Saludos.

Estais exagerando, el vagabundo de mi barrio bebe todos los dias unos cuantos cartones de vino y le va de lujo, esta como un roble

También mete porros todos los días, al levantarte y acostarte, que va de lujo! Y no dejes que muera la tradición, se las pasas a tus hijos a penas tengan capacidad de raciocinio.

Jajajaja, tranquilo que a ''mis hijos'' los educaré de la mejor manera posible, por eso no te preocupes.

ahora bien, ''mete'' durante 7 años 1 o 2 whiskys doble a diario y si llegas, me cuentas como te encuentras. _adios_
Digo 7 por ser los años que llevo consumiendo cannabis.

Para terminar, recuerda sr.educado, hay maneras y maneras de consumir THC, espabila0! si para ti solo existe el meter porros, me alegro por tus conocimientos. _porrero_

pd: Tienes otros post para desahogarte con los consumidores de cannabis. No ensucies.

Gracias!

399842_206435379446470_100002400275161_429048_838030639_n.jpg

ahora bien, ''mete'' durante 7 años 1 o 2 whiskys doble a diario y si llegas, me cuentas como te encuentras. _adios_

Mi abuelo se bebía todos los día una botella de vino. Murió con 92 años. Un whisky a diario tampoco es algo exagerado.

Saludos.

+1000. El Alka Seltzer es mano de santo. Y el blody mary también, pero entras en un círculo vicioso que...Yo el bloody mary, además del zumo de tomate y el vodka, le añado un chorrito de tío Pepe, unas gotas de tabasco y un poquito de pimienta. Y oye, como nuevo... menos aquella vez que se me ocurrió beberme 6.

Échale huevos al Bull Shot.
Es básicamente un Bloody Mary pero el zumo de tomate se sustituye por caldo de ternera (o de pollo en su defecto, Chicken Shot)

Mano de santo.

Atrás