¿que haces despues de tomar alcohol? (cerveza , vino y esas raresas)

Puedes seguir bebiendo que es muy saludable, eso si, bebe como dios manda, nada de 1 o 2 cacharros que es de nenas, mínimo 8 y aumenta la dosis a medida que se acerque la cirrosis.

Bebe cada fin de semana y disfruta la vida, total... de vez en cuando un trasplante no viene mal :)

CirrhosisSurgery.jpg

PD: SABER VIVIR!!

Última edición:
Puedes seguir bebiendo que es muy saludable, eso si, bebe como dios manda, nada de 1 o 2 cacharros que es de nenas, mínimo 8 y aumenta la dosis a medida que se acerque la cirrosis.

Bebe cada fin de semana y disfruta la vida, total... de vez en cuando un trasplante no viene mal :)

CirrhosisSurgery.jpg

Beber 1 o 2 cacharros es disfrutar.

Beber 8 cacharros es otra cosa.

No comparemos churras con merinas.

Beber 1 o 2 cacharros es disfrutar.

Beber 8 cacharros es otra cosa.

No comparemos churras con merinas.

No mezclamos Alc% con refrescos.

Al alcohólico un simple cacharro le es suficiente ;)

Además, el creador del post deja bien claro que no han sido 1 ni 2.

Última edición:
Yo lo que hago y me viene siempre de lujo es beber mucha agua antes de irme a dormir.
El resultado es levantarse perfectamente sin resaca ni nada :D

La otra opción es no beber

CirrhosisSurgery.jpg

También mete porros todos los días, al levantarte y acostarte, que va de lujo! Y no dejes que muera la tradición, se las pasas a tus hijos a penas tengan capacidad de raciocinio.

No sé si seré raro, pero yo he ido al gym al siguiente dia de estar borracho (osea borracho aún xD) y han habido ocasiones en que incluso he tirado más peso. xD

CirrhosisSurgery.jpg

No me engañes, esta foto es de un alien saliendo del huevo ¿no?

DIgo yo que uno podrá cogerse una peonza de vez en cuando sin acabar cirrótico, ¿o esto es como el hilo del tabaco? 1 porro=drogadicto

No me engañes, esta foto es de un alien saliendo del huevo ¿no?

DIgo yo que uno podrá cogerse una peonza de vez en cuando sin acabar cirrótico, ¿o esto es como el hilo del tabaco? 1 porro=drogadicto

No, pero se nota que el creador del hilo no se toma ni 1 ni 2, ni de vez en cuando bebe, sino que coje una peonza casi cada fin de semana. Luego vamos preguntando como hago para "pasar" la resaca... en fin.. me parece la reostia...

No sé si seré raro, pero yo he ido al gym al siguiente dia de estar borracho (osea borracho aún xD) y han habido ocasiones en que incluso he tirado más peso. xD

jajaja yo he ido un par de veces despues de pillar un buen globo, y he dejado de hacer pesas y me he ido a hacer cardio porque no podia ni con los discos, y luego lo mas bonito que aguantaba el tiempo que hiciera falta corriendo en la cinta (creo que todavia iria borracho) xD

Atrás