¿que haces despues de tomar alcohol? (cerveza , vino y esas raresas)

alesx.onfire

Ecto Mesomorfo Desnutrido
abro este hilo , bueno mas que nada porque no seme ocurre algo mejor xD

anoche bebi mucho , mucho , y bueno , no se , mañana voy al gym y queria saber de alguien experimentado en el tema , que puedo hacer para eliminar el alcohol del cuerpo y si esto bajara mi rendimiento de mañana.

No beber alcohol...Principalmente porque no me gusta y además no veo compatible alcohol con gym

Si mañana sigues teniendo resaca o te encuentras mal no vayas al gym, porque para ir en ese estado xDDD

1295796603914.jpg

Bff, no bebas más, si son todo desventajas!!

Haces el tonto, dices cosas sin sentido o cosas que no vienen a cuento, te toman fotos feas, tienes resaca, estás como la mierda al día siguiente, comes raro, tienes el estómago revuelto... Una copa está bien, pero beber hasta ponerse ciego?? Incompatible con el ejercicio!

Yo me como una uva y me va de lujo

Depende, a veces la uva puede causarte un pico de insulina que puede convertir el alchohol que tienes en el cuerpo en grasa saturada-trans-aterogénica-alopécica.
Mejor si es una uva zero, las venden en el mercadona, por supuesto.

Depende, a veces la uva puede causarte un pico de insulina que puede convertir el alchohol que tienes en el cuerpo en grasa saturada-trans-aterogénica-alopécica.
Mejor si es una uva zero, las venden en el mercadona, por supuesto.

No lo habia pensado, entonces lo tomare asi: primero la uva y 31 minutos despues el tinto de verano

yo de ti me ahorraria ir al gimnasio al dia siguiente porque yo por lo menos noto menos fuerza que los dias normales

No bebais tios, que eso es malo.

Y encima haceis que suba la oferta y me suba el precio del jack daniels y del bombay zaphire.

Atrás