Que hacer para celulitis?

GRACIAS NURICHI
Es que se mas o menos lo que tengo que hacer pero me gustaria que alguien me dijera, pues haz eso:

tal tal tal....

No se si me explico jeje

Weno, leí los comentarios.. y entiendo ke tienes celulitis con un peso tan bajo para tu estatura ke sería weno ke te plantees el comer mejor.. kizás en vez de recomendarte perder más peso no les parecería mejor recomendarle hacer pesas para ke incremente un poco más su masa corporal magra ke, como sabemos el músculo rekiere de mucha energía y si incrementase su masa muscular y comiera un mas saludable (dejando las galletas, incrementado fibras, incrementando proteinas y grasas saludables) no daría un mejor resultado?

En vez de comer menos, come mejor.. en vez de perder mas volumen, gana volumen: pero músculos.. _tragar_ _comba_

Totalmente de acuerdo!!!!

Volumen limpio y tonificado...éxito seguro. Ni se te ocurra perder más peso!!!

Por otro lado y a nivel estético, por qué no pruebas con la mesoterapia???

Es una técnica muy recomendada y efectiva en casos de celulitis.

La mesoterapia funciona de manera local con 3 objetivos:

- Mejorar el aspecto de la piel (la famosa “piel de naranja”).
- Activar la circulación periférica y el drenaje linfático, con el fin de mejorar el aspecto de las microvarículas que se organizan como consecuencia de una retención de productos de deshecho.
- Disminuir el volumen de la zona en la que se actua (abdomen, muslos, glúteos, caderas…).

Además, la “grasa” que se acumula en los nódulos de celulitis, es cualitativamente distinta a otro tipo de grasa acumulada.

Si la mesoterapia va bien de verdad?
Es que me da miedo hacer esos tratamientos por tirar el dinero...
Empezare haciendo unos ejercicio de piernas y gluteos una vez por semana haver q tal....

Atrás