Que hacemos los que somos pobres¿?

lokoenry

New member
Pues eso, yo ahora economicamente no puedo pagarme los suples, y me encnata noto muchos avances cuando los tomo, sobre todo en el aspecto moral, me da un plus y a la larga se me nota mejoria, ahora solo tomo creatina, y lo que me queda de bcaas y glutamina que me quedara un mes o asi, de creatina bastante mas, entonces la pregunta que yo me hago, que hacemos los que somos pobres y no podemos gastar en suples, que alternativas podemos, tomar, sobre todo para sustituir un buen batidos de whey, que es lo que mas me ayudaba ya que ingeria muchas calorias en poco tiempo, y con comida me cuesta ya que no como tanto y a mitad de semana la nevera se vacia ya que no tengo curro y vivo de los papis.....

Pues eso haber si alguien me aporta una solicion barata y que me valga apra mucho tiempo que me veo asi una larga temporada......y derpime

Hace un curro de jornada completa en verano y luego tener tus ahorros , o hacerla de media jornada.

Es que eso de soluciones faciles para milagros dudo que haya tio.. :\

Toma las proteinas , y lo otro intenta seguir con la dieta medianamente , la avena es muy barata y te sirve como CH muy importante , atun tambien es barato.... nose hay cosas que son de hace muchos tiempos y siguen sirviendo como la parte principal de nuestra alimentacion y para nada son caros.

Wenas Lokoenry la verdad esque como tu estamos muchos ejej, yo no puedo tomarme muchos suplementos porque puedo comprarmelos un mes pero al siguiente a no, por lo cual no tomo casi nada, solo 1 batido de proteinas, aver si alguien de este foro nos dice algo para poder salir de la crisis y tomar algun buen producto y que no sea muy caro jeje

Pz ay muchas opciones: Sardinas =) son super baratas. bueno en mi pais nc en españa.

en mi pais la lata de 150 gr cuesta menos de 1 euro xD comk 0,5 euros =). y por lata son 30 o mas gr de proteina , grasas buenas, Omega 3 , etc. =)

o pa la manana un batido de : medio litro de leche con 120 gr de avena y 2 platanos. >=D saludos

me parece que yo voy a ir dentro de un rato o mañana al mercadona y al dia a ver si necesitan a algun mozo de almacen.

necesito dinero yo tb!!!

Wenas Lokoenry la verdad esque como tu estamos muchos ejej, yo no puedo tomarme muchos suplementos porque puedo comprarmelos un mes pero al siguiente a no, por lo cual no tomo casi nada, solo 1 batido de proteinas, aver si alguien de este foro nos dice algo para poder salir de la crisis y tomar algun buen producto y que no sea muy caro jeje
WHEY POWER de nutreutics.... mirad la composicion....
los estoy vendiendo como churros, y con razón...
<table class="general" width="100%"><tbody><tr><th colspan="3" height="20">Información Nutricional</th> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis" width="40%">Por 100 gr</td> <td class="centrado" width="20%">
</td> <td class="normal" width="40%">Por Toma (29 gr)</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">433 Kcal / 1.829 Kjul</td> <td class="centrado">Valor Energético</td> <td class="normal">125,57 Kcal / 530,41 Kjul</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">76,9 gr</td> <td class="centrado">Proteínas</td> <td class="normal">22,31 gr</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">5,79 gr</td> <td class="centrado">Hidratos de Carbono</td> <td class="normal">1,68 gr</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">8,22 gr</td> <td class="centrado">Grasas</td> <td class="normal">2,38 gr</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="centrado" colspan="3">Vitaminas y Minerales</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina A</td> <td class="normal">150 µg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina D</td> <td class="normal">0,9 µg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina B1</td> <td class="normal">0,300 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina B2</td> <td class="normal">0,180 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina B3</td> <td class="normal">3,5 mg-NE</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Acido Pantoténico</td> <td class="normal">1,10 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina B6</td> <td class="normal">0,36 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Acido Fólico</td> <td class="normal">36 µg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina B12</td> <td class="normal">0,22 µg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Biotina</td> <td class="normal">0,003 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina C</td> <td class="normal">18 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Vitamina E</td> <td class="normal">2 mgα-TE</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Hierro</td> <td class="normal">3 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Zinc</td> <td class="normal">3,2 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Yodo</td> <td class="normal">35 µg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Calcio</td> <td class="normal">110 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Fósforo</td> <td class="normal">25 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">Péptidos de Glutamina</td> <td class="normal"> 0,920 mg</td> </tr> <tr width="100%"> <td class="analisis">
</td> <td class="centrado">L-Glicina</td> <td class="normal">0,870 mg</td> </tr> </tbody></table> + 5,9 gr de creatina por 100 gr, + 4 de glutamina
opinad...
sabores: choco,fresa y vainilla. Riquisimos.
Solubilidad: buena, aunque los hay mejores...siendo sinceros.
Precios de risa: yo tengo 1'5 kg a 32 eu. (tamibien disponible en 2'5 y 4 )

esa proteina me ha gustado......... lo que pasa es que el unico suplemento que he tomado en mi vida ha sido LCarnitina para perder un poco de grasa, y no me funcionó demasiado.
Ahora quiero definir y entreno a las 20:00, seria buena esta prote para antes de entrenar??

buena yo igual tengo tu mismo problema yo vivo de mis padres y tengo un horario copadisimo en la universidad lo que puedes hacer es hacerte un batido casero proteinico yo ojala me pueda comprar un tarro de proteina o si no obligado a usar este batido y sobre la dieta es mas dificl.

hay paginas online con buenos precios, yo compro bastantes y me duran como 3 meses cada pedido, solo tomo proteina y bcaas, y depende la temporada, creatina o quemadores.

Administralos bien e intenta ahorrar en copas y juergas y veras que llega

Es cierto hay muchos alimentos muy altos en proteinas pero la verdad es que cansa comer siempre lo mismo, siempre se pueden comprar algun bote pequeño de proteinas economicas, hay de todos los tipos y para todos los gustos, solo hay que buscar. Saludos y gracias.

El problema no es que no quiera trabajar, Alicante es de la provincias dondela crisis mas dura a afectado y a menos que tengas enchufe, de echo hoy he e ido a un curro eventual descargando ropa de zara durante 5 horas y claro yo sigo ahorrando porque n se cuando volvere a ganar dinero asi que de momento sigo sin poder gastarme a menos que me salga algo mas estable, pero bueno, encima no he podido ir al gym porque moviendo todo el dia cajas tengo los lumbares pierna sy brazos cansados y creo que no es aconsejable ir al gym, asi que de los 4 dias he perdido un dia de entrenamiento....y me joder porque ahora me estaba viendo guay, peor bueno no creo que por un dia me haga mas pequeño, solo cmabiare un pcoo de rutina y mañana y viernes ir a 1000%

Por otra...no hay forma de que los precios de las protes bajen y de los suples es exageradamente caro y con la demanda que ahi pues deberian ajustar un pocos los precios, pero bueno, mientras me joderes y como yo muchos seguire comiendo como decis, atun, platanos, avena y carne y arroz, lo unico que tengo pensado, comprarme una caja d emercadona de carnitina por 5 eros para bajar algo de grasa y verme mas atletico.

Yo me e recorrido mi ciudad entera, centros comerciales, telepizas, fabricas, etc, y con 17 años no me quiere dar trabajo nadie jeje, es muy mala epoca para buscar trabajo.

Precios de risa: yo tengo 1'5 kg a 32 eu. (tamibien disponible en 2'5 y 4 )

El pi tiene la de 2,5 kg a 33,18 eu, y la de 4 kg a 46,98 eu esos precios si que son de risa, me dieron ganas de pillarme la de 4kg, pero esque tengo el saco grande de on, a mas dela mitad, y las iso 100, las empeze hace menos de dos meses asique.. pero puede que sean mis proximas proteinas, cuando gaste estas, o las on almenos.
SALU2

hay una marca world gym que creo que cuesta 4kg 50 euros,no se que calidad tendra peero con eso tiras para 4-5 meses

El pi tiene la de 2,5 kg a 33,18 eu, y la de 4 kg a 46,98 eu esos precios si que son de risa, me dieron ganas de pillarme la de 4kg, pero esque tengo el saco grande de on, a mas dela mitad, y las iso 100, las empeze hace menos de dos meses asique.. pero puede que sean mis proximas proteinas, cuando gaste estas, o las on almenos.
SALU2
Pues yo no puedo competir por venta web con él. En tienda sí que las tengo algo más baratas, pero por envio web no puedo, los gastos de envio me crucifican... _comorr_

amigo, la leche descremada es lo mejor que hay y lo mas barato que hay. te saldria muchisiiiisisisisimo mas barato que comprarte un bote de proteinas y es excelente suplemento. la leche descremada es aproximadamente 50% carbs y 25% proteinas, mas algunas vitaminas y minerales y muy poca grasa, ademas te sale muy barato comparado con los otros suples, te vendria muy bien, ademas 1/4 de esas proteinas son de suero, lo q haria q las absorbas rapidamente y el resto son de absorcion lenta que iras absorbiendo despues asi que te vendria excelente

Atrás