¿Qué haceis despues de entrenar?

Calamaro

New member
Claro está depende de la hora a la que se entrene, yo entreno de 8 a 9 y media de la tarde, la la verdad en cuanto salgo no tengo mas ganas que el llegar a casa a descansar y cenar, ¿qué haceis vosotros? ¿quedais con la novia/o? ¿os vais a tomar algo? ¿a trabajar? :rolleyes:

Yo segun, normalmente entreno de 10 a 11:30, y despues me ducho y voy a clase. O bien de 12 a 13:30, por lo que me voy a casa a comer algo y ver la tele.

pues yo como entreno en mi casa, en mi pequeño gimnasio casero, pues como normalmente entreno por la tarde a las 6 mas o menoss pues me ducho, y luego pues me pongo a ver la tv, o escuchar musica, o leer un libro, o me meto en internet, o bien me doy una vuelta por ahi, depende de lo cansado que me encuentre y esas cosas.

Post entreno

Calamaro dijo:
Claro está depende de la hora a la que se entrene, yo entreno de 8 a 9 y media de la tarde, la la verdad en cuanto salgo no tengo mas ganas que el llegar a casa a descansar y cenar, ¿qué haceis vosotros? ¿quedais con la novia/o? ¿os vais a tomar algo? ¿a trabajar? :rolleyes:

Hola amigo, yo en mi caso entreno tarde, despues de currar sobre las nueve de la noche y muchos dias a partir de las nueve y media. Con lo cual despues de mi sesion solo me da tiempo de ducharme, cenar y planchar la oreja. Un saludo y hasta otra. __genial__

Tal como llego a casa, Ceno lo que me toque, ducha, una vuelta por aqui, a ver un rato la Tv y pal sobre _dormir_

Yo normalmente entreno tarde,salgo del gyma als 10 y 30 de la noche.
Llegar a casa,cenar,musica metal y a la cama...

Cada X viernes,despues del entreno viene cenorra del Gym y borrachera,
cuando nos juntamos saltan las alarmas en Lo viejo de Donosti y algun
bar cierra antes de tiempo _susto_ :D

que suerte tienen algunos... noooooooooooooooooooooooooooo compadre... en mi país solo los hijos de papá y mamá hacen eso de entrenar en la terde y luego ir a ver televisión o dormir.... no no no.....

yo voy al GYm antes de que salga el sol... luego a trabajar y despues a la universidad... para llegar a mi casita y poder hechar un sueñaso... el horas es así... 6:00am a 7:20am GYM, 8:00am a 4:00pm trabajar, de 5:45pm a 10:00pm Universidad, 10:30pm dormir...

yo entreno de 12.30 a 2 y cuando acabo me ducho y como q a las 3 empiezo clases (teoricamente)

Despues de entrenar, comer, y despues de comer(a la ora mas o menos) cenar, despues hasta la hora de dormir, pues ando un poco en el PC, o veo alguna capitulo de alguna serie, o algo asi.

Chao

CibernoX dijo:
Despues de entrenar, comer, y despues de comer(a la ora mas o menos) cenar, despues hasta la hora de dormir, pues ando un poco en el PC, o veo alguna capitulo de alguna serie, o algo asi.

Chao

Yo tambien hago lo mismo. Me meto el batido a las 8, ceno a las 9:30 y hasta las 12 o asi viendo la tele, haciendo deberes o en el PC.

Pues yo entreno de 9 a 10:30, llego a mi casa, me preparo los batidos correspondientes, como mas y me preparo mis papas cocidas o arroz para llevarmelas a la escuela, siempre traigo platos de comida en mi carro jajaja, y a veces como mientras manejo rumbo a la escuela y siempre tengo cientos de botellas de agua regadas por toda la cajuela jajajja __cafe__

Entreno al mediodía, a eso de las dos (depende de a qué hora me puedo escapar del trabajo). Cuando salgo, como y vuelta al curro.

La hora puede parecer un poco incomoda, de hecho el gimnasio está practicamente vacio por las mediodías, pero con el tiempo he comprobado que es la hora a la que mi cuerpo reacciona mejor ante el ejercicio ya sea pesas o kárate que practicaba hace años: mas fuerza y mayor capacidad de recuperación. Además resulta increible como puede influir en el estado de ánimo el efecto benéfico de una buena sesión de gimnasio a mitad del dia y hacerte olvidar el ajetreo de la mañana. La vuelta al trabajo por la tarde es como un empezar de cero, sin el agobio de la mañana. Los problemas parecen menores y todo se afronta con mas optimismo (la mayoria de días, no todos claro está).

A ver si ahora vais a leer esto y va a ir todo el mundo al medio día y me vais a saturar el gimnasio, con lo tranquilo que estoy. __meparto_

Despues de ...

Despues de __pesas__ yo me _ducha_ Luego _tragar_y_beber_ , Luego de un rato _dormir_

Yo lo mismo que Chase,entreno al mediodia,es una suerte pq.el gym esta medio vacio,despues de entrenar como mi pollo con arroz en una fiambrera sentadita en el parque leyendo un libro y despues vuelta al currele.

PD.Estoy dejanndo de fumar y hoy es mi 3ºdia que chungoooooooo

SISTERBZN dijo:
Yo lo mismo que Chase,entreno al mediodia,es una suerte pq.el gym esta medio vacio,despues de entrenar como mi pollo con arroz en una fiambrera sentadita en el parque leyendo un libro y despues vuelta al currele.

Animo Sister,aguanta las primeras semanas y lo abras dejado.Yo llevo año
y medio sin fumar y es una gozada,te sientes mucho mejor.No pienso fumar
tabaco jamas.

_salta_ _chica_ __pesas__ __treadmil __genial__

SISTERBZN dijo:

Me acuerdo cuando en la uni tenia turno de tarde y hacia eso mismo!!!

Atrás