¿Qué hace el óxido nítrico?

EZE

Tragón profesional
Sé que el bombeo y la congestión son mayores pero, ¿qué beneficios produce sobre el músculo? ¿Merece la pena? Me pondré el paraguas por si las moscas _paraguas_

para mejorar el rendimiento en el gym no funciona,solo sirve para mejorar la recuperacion.yo solo la utilizaria si entrenara todos los dias de la semana,entrenando 3-4 dias no merece la pena,el cuerpo se recupera perfectamente en ese tiempo.

Yo tengo entendido que mejora la congestion de los musculos ( porque es vasodilatador) y que ayuda a incrementar la fuerza para entrenar ,,, yo la semana que viene empiezo con no-xplode ¿que os parece el producto? He leido de todo ,,,,

en los estudios que han hecho lo unico que mejoro fue la recuperacion ya que llegan mas nutrientes al musculu etc.notas mas congestion pero eso no quiere decir que mejore fuerza ni nada parecido,simplmente te sientes un poco mas duro.

Bastante caro son los preentrenos de oxido nitrico.
Precursores del oxido nitrico en si como la AAKG son baratos comprados a tiendas bulk.
Yo cuando los tomo noto una mejora en la dureza del musculo, que luego si te cuidas se mantiene, pero en cuanto a aumento de peso y fuerza no creo que mejore mucho, eso va mas con la creatina.

Atrás