Que ha pasado con el foro? :D

Que formato te gusta mas?

• El nuevo formato

Votos: 59 33,1%
  • El viejo formato

Votos: 119 66,9%

• Votantes totales
    178
Que vuelvan a poner el otro porfavooor!!! Se me hace mucho mas agradable a la vista. Con este me duelen los ojos solo de verlooo

Me gustaba más el viejo, pero puede que sea por la costumbre. Sea como sea la imagen del foro, lo importante es la participación y comentarios de los foreros en él.

UN SALUDO A TODOS

El antiguo..................

Me parece que ese desperdicio de pantalla a la izquierda con el otro no ocurria......_ehhh!_

pero esto que es hombre? creo q un foro es un sitio donde hay mucha gente y creo q nuestra opinion tambien cuenta...no me estoy kejando del nuevo formato, solo me kejo de q no se de ninguna explicacion.

Yo veo claramente que la gente prefería el antiguo formato!!! Que tengan en cuenta la encuesta y hagan algo al respecto porfavor!!

se ve q el foro ha seguido una dieta estricta veo los post mas definidos

jajajaja pero al parecer creo que introdujo mucha química sin informacion de por medio, aca ven los resultados cambios de la noche a la mañana. Pero no óptimos segun la opinión de la gran mayoría. El foro a seguido los pasos de "Javith" nooooooo

OOOHHHH SNIF SNIF.... DESPUES DE TANTO TIEMPO.... DESPUES DE MAS DE 2 AÑOS DE ESTAR AQUI MI PEQUEÑO FORO SE HA TRANSFORMADO FISICAMENTE... SE NOTA QUE YA NADA ES IGUAL A CUANDO LLEGUE o_O
jeje, a mi también me gustaba más el antiguo...

los colores como q no van_comorr__comorr_
el diseño esta bien pero los colores dberian cambiarlos!
o seria cosa de q el foro se mantenga con los colores antiguos pero con el nuevo diseño.

A ver,que esto no es una democracia jeje, el admin habra decidido cambiar el diseño del foro y no podemos hacer gran cosa,nosotros los moderadores pues podemos informarle de lo que no vaya y tal,o comentarle algun cambio que querais,pero creo que el cambio es definitivo

Pues yo creo que ya era hora de cambiar un poco, solo es cuestion de acostumbrarse

Esta encuesta sirve pa conocer tu opinión, nada más... tenemos VOZ pero no VOTO.
Estaba intentando acostumbrarme a ver el foro así, antes de opinar cómo me gusta más. No creo q tenga mucha importancia, la verdad, renovar es bueno xDD

Atrás