Que ha pasado con el foro? :D

Que formato te gusta mas?

• El nuevo formato

Votos: 59 33,1%
  • El viejo formato

Votos: 119 66,9%

• Votantes totales
    178
el otro era más nostalgico, pocos foros conservan el formato anterior, si lo quereis más peculiar yo lo mantendría. A parte de que la ventana antes era mas grande ;D aunque este no esta mal, pero vaya el de antes me hacía mas gracia. :D

¿¿¿ cómo funcionan los 10 puntos de reputación que nos dieron????
¿¿¿Como subo mi Rep Power y que es eso???

Última edición:
Ami me parecia mas elegante el anterior, pero digo que de aqui a una semana acabaremos acostumbrandonos.

Lo que no me a parecido bien, es que no hayais arreglado algo que en la antigua version me parecia horrible, el que cuando llegue al final del post no haya ningun enlace al menu de foros, cosa que si aparece en la parte superior.

Me gusta este formato, pero el azul oscuro que pusieron no me agrada, es lo único que opino que deberían cambiar , el resto ta bueno

Me encanto este, es mucho mas versatil, solo denle tiempo, es cuestión de que se acostumbren.

no se lo encuentro algo chillon pero debe ser pq no me acostumbro recuedo que el otro me metía y era como hogareños, así como cálido. Además extraño las cosas que había al lado izquierdo fotos, sobretodo la de ese culazo de mujer. Tal vez eso falta algunas fotos lado izquierdo. Y preferia el antiguo azul. Ademas arriba en donde está la firma como que no Resalta pues se ve como un brusco cambio de colores. Pero igual lo encuentro más moderno. habrá que acostumbrarse no más.

Yo voto por que se pongan las 2 opciones de ver el foro... para los que le gustan y para los que no :D

de ultima que este en el PANEL DE CONTROL la opcion

Me simpatiza el sistema de CALIFICACIONES (en la balancita que hay, se puede agregar o no REPUTACION)

A mi lo que no me gusta del nuevo formato es la columna de la izda, que hace que los post se vean mas estrechos.

A mi lo que no me gusta del nuevo formato es la columna de la izda, que hace que los post se vean mas estrechos.

+ 1 Ademas, no se si será por la configuracion del ordenata del curre, pero tengo que mover la pantalla a la derecha, par poder leer el mensaje entero

saludos !!!

Se ve k alguien estaba aburrido? jajaja, muxo mejon el otro formato, si ya era una tarea ardua buscar información ahora con gafas de sol pa no dañar los ojos con el rojo. Xd

Mejor el otro formato. Este me cansa mas la vista por ell color que tiene._violento__violento__violento_

Atrás