¿qué gym elegiriais?

Calamaro

New member
Estoy con una duda, no sé si cambiarme de gym el año que viene, ahora estoy en uno que me gusta y tengo cerca de casa, aún así tengo que ir en coche pero es facil aparcar, la cuestión es que voy solo, y cuando me pongo mucho peso pues me dá un poquillo de miedo.

El otro es el que iba antes, la cuestión es que van 2 colegas, en ese entrenaría con ellos, ese está a unos 20 minutos en coche, tambien es facil aparcar.

De precio están igual, de máquinas y pesas es mejor el actual pero las duchas son una mierda, nada que ver con el otro, que dá gusto ir.

¿qué hariais vosotros? ¿qué prioridades le dais a la hora de elegir un gimnasio?

Hola Calamaro,

si dices que al que vas da gusto ir porque esta limpio y las duchas son buenas, yo sin duda me quedaria en ese.
Yo tambien voy solo a mi gym y, cuando pongo un poco mas de peso para llegar al fallo, lo que hago es llamar al monitor para que me asista en las ultimas repes.
Ademas que cuando voy en 1 hora he terminado de hacer mi sesion de pesas dandolo todo. Estoy seguro que si fuese con algun colega me entretendria charrando.

Un saludo __genial__

Si es solo por entrenar con tus colegas...uff, yo me quedaria en el actual. Por el peso, que te ayude algun monitor y alguien que esté entrenando por ahí, seguro que te echan un cable. Ya sabes, hoy por ti....Y con suerte harás "coleguis de entreno" nuevos...

Pues yo para tirar bien....tengo que hacerlo con mi compi de matxaque...sino....no cojo los mismos pesos(weno si,llamando al monitor,pero yo odio a todos los monitores :D)yo me cambiaria....

ironmiketyson dijo:
Pues yo para tirar bien....tengo que hacerlo con mi compi de matxaque...sino....no cojo los mismos pesos(weno si,llamando al monitor,pero yo odio a todos los monitores :D)yo me cambiaria....

eso es la cuestión, que a mi me gusta ir al fallo en muchos ejercicios, y no voy a estar todo el rato llamandolo, ademas, con el colega que entrenaría es mas fuerte que yo, me motivaría para tirar mas __pesas__

Pero por otro lado .... el actual lo tengo a 5 minutos en coche, el otro a 20 _comorr_

Hombre , Ke Coche Tienes ???? Diesel O Gasofa??? Ten En Cuenta El Gasto De Gasolina Al Mes ,es Muy Importante , No Es Igual Ir Al Gym En Un Toyota Supra Biturbo Ke Ir En Un Citroen Saxo Diesel , Az Cuentas

Yo si donde estoy me va bien, porque cambiar ? Siempre puedes pedirle a alguien cercano que te eche una mano si necesitas ayuda para ciertos ejercicios y asi tambien vas conociendo gente. Igual si vas con tus colegas, te desconcentras mas de los ejrecicios, es solo mi opinion. besitos

es q depende como entrene...yo personalmnte que casi en todos llego al fallo...necesito un apoyo constante en el entreno...

Pero os olvidais que 2 son compañia pero 3 son multitud, en mi gym siempre que alguien quiere que le vigilen por si falla llama a otro cualquiera y nunca se mosquean, eso si algunos no tienen ni puta idea de asistirte pero bueno...
Yo seguiria con el que estas simplemente porke esta mejor de pesas, todo lo demas es secundario!!

tio sigue en el q da gusto ir y hazte un coleguita por ahi ;) ademas lo tienes al lado de casa q eso motiva mucho

Hombre, si me dijeses 10 minutos vale, pero 20 minutos, entre ida y vuelta son 40, lo que hace 2/3 de hora en viajes.

Inaceptable para mi. (para mi, recalco)

Mira, Yo Hace Un Año Tenia El Mismo Problema Que Tu.
Mi Compañera Se Tuvo Que Cambiar De Gimnasio Por Trabajo Y Yo Me Fui Con Ella A 20min Tb En Coche.
El Resultado Negativo.
Al Final He Vuelto A Mi Gimnasio, Que Aunque Es Un Poco Viejo Y El Dueño Pasa De Todo, Es El Que Mejor Me Viene.

Lo mejor sin duda es tener un buen compañero de entrenamiento__pesas__ pero si el gym no esta bien preparado tampoco podras entrenar a tope.Valora y decide,aunque yo me quedaria en el gym que estas porque tiene mejores unstalaciones, y tamquilo,ya encontraras aalquien y si no,pues tu solo_guerra_.
Yo no puedo elegir porque no tengo coche y aqui donde vivo solo ahy un gym pero es muy bueno, de verdad, aunque pasan un poco.

Última edición:
a tu elecion colega yo lo que busco en un gimnacio es la demanda de la zona el que este mas cerca de mi casa y reuna todo los requisitos que nesecito es con el que me quedo el mio por ejemplo no es el mas moderno ni grande es el que tiene las maquinas mas antiguas y el que mas mancha de oxido pero para mi eso no importa lo que verdaderamente importa es que tiene una jaula de sentadilla una buena prensa en la que cargas 400 kilos y todavia hay sitio para mas el que te pones a buscar discos y nunca se acaban por que hay toneladas y toneladas de hierro entonces para mi ideal ahora si te gustan las maquinas de placas en las que le cambias el selector y ya estan los quilos selecionados pues ese busca lo que mas te convenga venga saludos

PRUEBA UN MES Y SAL DE DUDAS SI DESPUES TE QUEDAS EN EL Q ESTAS INTENTA BUSCARTE UN COMPAÑERO¡¡¡HABLA CON LA GENTE ENTERATE DE Q GENTE VA A TU HORA NO TE CORTES Y HAZ UN AMIGO¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Yo lo tengo claro,no necesito a compañeros para entrenar y lo unico
que pido a un gym es barras olimpicas,mancuernas,magnesia y algun
que otro matxaka que grite y se cague en dios como yo para que no me miren
a mi como a un loco jejjejjejejejee.

Lo demas,en mi opinion,son chorradas.

Oxido dijo:
Yo lo tengo claro,no necesito a compañeros para entrenar y lo unico
que pido a un gym es barras olimpicas,mancuernas,magnesia y algun
que otro matxaka que grite y se cague en dios como yo para que no me miren
a mi como a un loco jejjejjejejejee.

Lo demas,en mi opinion,son chorradas.
Pues tu,como buen machaca,deberias saber la importancia de un buen compañero....vamos...yo al menos lo veo asi...si os fijais en todos los grandes(Dexter,Ronnie,aunque este menos,y sobre todo Dorian)son inseparables de sus compis.....aunk bueno depende de la forma de entrenar claro....yo creo Oxido que tu vas al Gym a mirar x la ventana y a leer revistas__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Atrás