que grupos de musica os gustan

los que mas escucho son: Avenged sevenfold, metallica, slipknot, rhapsody, Symphony X y algo de dragonforce.
salu2

Guns&Roses, Skid Row, Metallica, Oasis, Franz Ferdinand, Red Hot Chili Peppers, etc

Me gustan muchos grupos pero Oasis y Guns&Roses son mis preferidos

Ostia! Un post nuevo que nunca antes habia visto!................................................................................................................................................_latigo2__diablo_

Amo la musica, no podría vivir sin ella, en especial toda la que tiene una tradición
o una historia, que forman un culto, la que esta muy elavorada es la que mas
me apasiona, como el rock sinfonico o rock progresivo, me encanta la musica clasica(es la base de todo) y las bandas sonoras, Soul, Jazz, Blues, Heavy, Folk, Celtica, New Age, tambien me gustan grupos que no tienen tantas cualidades pero si tienen feeling

Algunos de mis grupos y musicos favoritos;

QUEEN, Yes, Camel, Pink Floyd, Kansas, Marrillion, IRON MAIDEN, Rush, Led Zeppelin,
Black Sabbath, Deep Purple, U.F.O., The Who, King Crimson, Rainbow, Jimi Hendrix,
Toto, Foreigner, Journey, Mike Oldfield, Vangelis, John Williams, Jerry Goldsmith ,
AC/DC, THIN LIZZY, M.S.G, Scorpions, DIO, Ozzy Osbourne, Queensrÿche, Blues Oyster Cult,
WAGNER, BEETHOVEN, Emerson Lake and Palmer, Asia, Genesis, Van Halen, Aerosmith,
Testament,Megadeth, Saxon, Accept, Judas Priest, Gary Moore, Molly Hatchet, Lynyrd Skynyrd,
Enya, LUAR NA LUBRE, Milladoiro, Chuck Berry, Elvis, Roy Orbison, Aretha Franklin,
Otis Reading, Tina Turner, Bryam Adams, Tesla, Dokken, Motley Crüe, Skid Row,
Ratt, Survivor, Guns and Roses, Cream, Grand Funk, Rolling Stones, Bruce Springsteen,
Neil Young, Boston, Pat Metheny Group, Nina Simone, Creedence Clearwater Revival ............

y seguiria asi todo el dia.............

Última edición:
Que a nadie le gusta

Jim Morrison y The Doors????_ehhh!_

Aerosmith, Nirvana, Guns and Roses, Heroes del Silencio.

Todos estos mis preferidos

__genial__

Mis grupos favoritos .....
Helloween (Sobre todo epoca Kiske) , Iron Maiden , ACDC , Pink Floyd , Mago de Oz , Guns and Roses , Queen , White Snake , Deep Purple , Gamma Ray ...... y muchisimos mas , pero resumiento , el buen Rock y el buen Metal

Me gusta mas que todo Classic y Hard Rock, Aerosmith, QUEEN, Guns n Roses, Scorpions, Led Zeppelin y demás

El blues como BB.King, Gary Moore, ZZ Top, Blues traveler

El metal como Dream Theater (Metal bien hecho), Warcry, Maiden, Sonata Arctica, Ozzy Osbourne y Dio.

Y Mi estilo favorito el metal Neoclasico: Es el metal combinado con la musica clásica, Por ejemplo Jason Becker (recomiendo el tema altitudes), Tony Macalpine, Jeff Loomis, Rusty Cooley, Paul Gilbert, Yngwie J.Malmsteen, John Petrucci y Marty Friedman.
A estos son los que yo llamo guitarristas de verdad, lo que tocan no es nada facil

Niña Patori, Antonio Orozco, Pastora Soler, Antonio Flores, Los Delinqüentes, Platero y Tú, Fito & Los Fitipaldis, El Barrio, José Mercé, Potito, SFDK, Sondkalle, Tote King, Vicente Amigo, Paco de Lucía, Peret, Macaco, Rosario Flores, Falsalarma, Ecos del Rocío, Carmen Linares, Ana Belen, Rojas, Capullo de Jerez, Violadores del Verso, Dogma Crew, Nach, La Mala Rodriguez, Arma Blanca, Rapsusklei, Raimundo Amador, Alex Gaudino, Nick Kamarera, Ian Carey, Mastiksoul, Magan, Sinclair... y por supuesto los videoclips de Benny Benassi. Y no pongo a Camarón por que ya bastante me vais a decir con lo que he puesto...

Me gusta practicamente todo, aunque sobre todo el Flamenco, Flamenco Fusión, House, Electro, Hip-Hop Español y Chill Out.

¡Saludos!

_paraguas_ (por si acaso)

Atrás