Que ganador de peso me recomendas?

ironik

New member
Estoy entre el Serious maxx de ON (1250 calorias), o el Gain Fast de UNIVERSAL (3100 calorias)

mido 1.74 y peso 65k ...

cual es mas recomandable para mi ?

saludos

cuantas calorias y proteinas te faltan en la dieta? (de esta manera sabremos hacia donde apuntar con el gainer)

creo que voy por el serious maxx, porque 3100 calorias me parece muchoo, capaz engordo mas de lo que quiero

el serious mass tiene mas calorias..., el de universal segun la etiqueta aporta como 850 mientras que el de ON 1250.

Igual te recomiendo ver tu dieta, sabes cuantas proteinas,grasas,calorias estas consumiendo? si no sabes eso, pues deberias...

Yo no he tomado ninguno nunca, pero me han hablado maravillas del Gain Bolic de la marca Olimp. Creo que un servicio del gain bolic tiene menos calorías que esos que citas, pero amigos míos que no cogían peso ni para atrás quedaron encantados con el gain.
Un saludo

Yo estoy con el Maxx Gainer de Best Protein y me va perfecto, es mitad proteinas, mitad carbo y además viene muy completo y con algo de creatina. El precio muy barato, el de 5 kilos creo que eran unos 72 €

Yo use ese recien cuando empeze (Gain Fast 3100) y me dio excelente resultados :D
Me lo tomaba despues de entrenar (2 medidas) y otra mas antes de dormir D:

y demas sabia bien rico (Platano) xD

Pero tienes que fijarte en las calorias de tu dieta, segun las que necesites son las medidas del Gain Fast que metes D:

Estoy contando mi experiencia nadamas, favor de no trolear u.u

PD: FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

Atrás