que ganador de masa muscular comprar?

matico

New member
dentro de unos dias voy a viajar a argentina y queria aprovechar para comprar suplemento ya que en mi pais uruguay casi no hay entonces queria saber que suplemento puedo comprar para que me ayude a estar mas grande nose si creatina , super mass ,etc.saludo

Una buena proteina mezclada con avena a forma de gainer y una buena creatina.
Por la seccion de suplentos encontraras cuales son las que mas te combienen.

Un saludo

_tragar__tragar__tragar_

a mi el cell tech me ha funcionado bastante bien,aunque tienes de mas baratos...puedes probar una creatina q sea creapure muy importante,la de universal creo q esta en unos 15€ 500g...

y maso menos 200 pesos argentinos que creo que son 50dolares argentinos pero tampoco es comprar algo por ser barato
por lo que estube leyendo el celltech es como una creatina pero mejor no? y el serious mass no lo encontre en mercadolibre de argentina y me falto decir que tengo 16 años no se si me hara mal alguno

y maso menos 200 pesos argentinos que creo que son 50dolares argentinos pero tampoco es comprar algo por ser barato
por lo que estube leyendo el celltech es como una creatina pero mejor no? y el serious mass no lo encontre en mercadolibre de argentina y me falto decir que tengo 16 años no se si me hara mal alguno

Hola amigo, no te hará mal pero:
Yo en tu lugar, compraría proteína de suero y avena, picaría la avena, se la metería junto con la proteína y ahí tienes un subidor de peso, más barato que cualquier otro del mercado y con menos azúcares.

lo que pasa es que las proteinas las puedo tener igual sin un suplemento con la dieta encambio la creatina y otras cosas me pueden ayudar mejor. aparte que ya tome whey protein y como que no note un cambio en volumen.

Última edición:
SuperPump250 para mejores entrenos,mejor recuperacion etc.. y la proteina creo yo es un suplemento basico para despues de entrenar.

El resto del dia sacas los carbos y proteina de la dieta. Un saludo

Con 200 pesos acá en Argentina no vas a comprar mucho lamentablemente... Pero una buena creatina seguro que sí.

Ahh y no existen dolares argentinos xD... son dolares estadounidenses :D

Es que la creatina ayuda mas a nivel entrenamiento (es mas notorio vamos) y la proteina a nivel resultados, los dos en conjunto son mucho muy buenos, en tu lugar iria por la creatina, ya que puedes obtener muy buen volumen con una mezcla buena de comida.

Atrás