¿Qué gainer funciona mejor?

Barney Stinson

New member
Hola a todos. Sólo quería preguntaros si habéis probado alguno de estos gainers para volumen y cuál os ha ido mejor. O cuál soléis tomar vosotros. Llevo una dieta de volumen equilibrada, pero necesito un ganador por motivos de tiempo y de cantidades de macronutrientes.
Son:
-Mass Tech (Muscletech)
-Serious Mass (ON)
-Muscle Juice (Ultimate Nutrition)
-N-Large II (Prolab)
-True Mass (BSN)

El factor económico no es problema, a parte de que tienen precios similares ¿Cuál me recomendáis?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

yo el Serious Mass (ON) es el k estoi tomando aora mismo juntos cn unos BCAA y em va de lujo no estoi exando barriga como dicen algunos xD y si k subo de peso xD me comrpao por 50 euros el saco de 5 kg yevo algo ams de un ems y me keda medio por lo menos jaja

pues de esos el peor seria el serious mass.prefiero el truemass o n-large-son para el postentreno no?

un saludo

Gracias por las respuestas.
Efectivamente xexu, el gainer es para después de entrenar. Aunque me han comentado que es mejor tomar la mitad antes y la mitad después.
Después de hacer cuentas y revolver un poco por el foro creo que te voy ha hacer caso y me voy a decantar por el True Mass, por la relación porcentaje de proteína-precio. A ver que tal va un subidor con algo mas de protes que los que he utilizado hasta ahora.
Saludos.

es mejor separar en dos las dosis asi el cuerpo no se satura con tantos ch y protes, lo vas a asimilar mejor

Ninguno, son solamente calorias, es decir carbohidratos (usualmente azucares o maltodextrina) y proteinas, no llevan ningun ingrediente "magico"

la verdad es ke yo prefiero vitargo + prote, pero si x motivos de tiempo y demas no puedes el truemass no es mala opcion.

un saludo

yo tambien tengo las mismas dudas
Y me an hablado maravillas del serius Mass aunque el truemass tambien parece que esta muy bien

el true mass va bien pero ami me funciona mejor el serious mass pork soid elgado y me es dificil ganar masa y cn este me esta siendo muxo mas facil pero si apra ti no es tan dificil compra true mass xD

DIETA
Subir un pelín tu ingesta de hidratos
+ arroz
+ pasta
+ avena

Y para el pos-entreno; vitargo y media hora después proteina.

Los gainers son basura...bajo mi modesta opinion, son proteinas con azúcares basicamente. es lo mismo q si a tu proteina le añades colacao...

a mi no es que me sea muy dificil ganar peso pero esque e estado mirando y el truemass pues tiene bastantes mas grasas y eso pues no me interesa asi que me quedo kn el seriouss mass aora si me podriais ayudar o aconsejar sobre creatina que sea monohidrato
gracias de antemano

tendra mas porcentaje de grasa pero eso tiene k ver la grasa k importa son la k se forman sino gastas los carbos y el serious amss tiene muxos mas carbos

Seriouss, pero te dice claramente en el bote que empieces con media toma.

Porque una toma de esas es enorme el cazo es mas grande que el de la lavadora con eso te digo todo.

nose tio prueba uno y site va bien pos ea ese sino pos pruebas otro xD ami el serious me funciona si compras el serious si ves k te pones gordo pos baja las tomas yoago dos tomas de medio cazo xD

Atrás