¿ Que gainer es mejor ??

franci_16

New member
Hola me estoy debatiendo entre comprar mass-tech , true mass de bsn , el serious mass, o el super mass gainer. Quisiera que me ayudaseis a elegir uno de los 4 xfavor que estoy hecho un lio. Con cual os quedais???? o sabeis otro mejor??

he probado el true mass y ahora cambié al serious mass, personalmente me gusta mas el serious mass en cuanto a sabor, y en cuanto a resultados tb son mas rapidos , tomandolo bien e subido 2 kg en un mes.

ok, muchas gracias tio. Que te parece el mass-tech??? esque estoy entre comprarme este o el serious mass

Son gainers...tampoco te compliques mucho, mira cual tiene menos grasa y la relación prote/hidratos y ya según tus posibilidades el precio, aunque suelen ser baratos.

Serius Mass en cuanto a calidad/precio/sabor a mi me gusta. y el Mass Tech es del Muscletech, siempre es más cara. Por lo que cuesta el MassTech de 5lb te puedes pillas casi el SerioussMass de 12...tenlo en cuenta jiji!!

Te recomiendo, por mi padre que lo ha tomado en 2 meses y ha cogido 6 Kg.

SERIOUS MASS de ON

hola

yo te recomiendo el serious mass puesto yo e subido 10 libras en cASI 1 mes saludos>>>.

con el que mas limpio he subido dentro de lo que es un gainer,el mammoth 2500!!!
ademas el sabor de choco era bestial!!!
a mis amigos tambien les fue genial,me parece que se habla poco de el!!!
y sino el masss impact, es el gainer del mercado con menso azucares,es decir,que los carbos son mas limpios!!!
siempre hablais de lso mismos por ser de las marcas que son!!!

con el que mas limpio he subido dentro de lo que es un gainer,el mammoth 2500!!!
ademas el sabor de choco era bestial!!!
a mis amigos tambien les fue genial,me parece que se habla poco de el!!!
y sino el masss impact, es el gainer del mercado con menso azucares,es decir,que los carbos son mas limpios!!!
siempre hablais de lso mismos por ser de las marcas que son!!!

Pues yo tengo amigos que han usado el mammoth 2500 y en cuanto a sabor decian que no era malo, pero que la disolucion era asquerosa, que tenian que usar batidora para que no salieran grumos

Forte mass

Buenas, a mi me ha ido muy bien el forte mass de la marca forteal, lo empece a comprar de 1,5 kg, pero al ver que metí 2,2 kg con este bote, con el segundo pedido me cojí el de 3 kg, y aún estoy por terminarlo, pero ya he metido 3,4 kg en total, pero lo mas importante es que he subido casi limpio, y ademas estan riquisimos el savor vainilla y el fresa, los dos que probado, el proximo lo pido de frutas del bosque ya que me a encantado el producto, y ademas está bien de precio, no se le puede pedir mas a un gainer, saludos.

Buenas, viendo gainers, el True Mass me sale bien de precio y queria preguntarles si no tiene demasiada grasa, ¿cómo lo ven? Porque me choca un poco...

Serving Size: 3 rounded scoops (145g)
Total Fat 16g
Saturated Fat 5g
Total Carbohydrate 76g
(Sugars 14g)
Protein 46g

Un saludo

hola ami la verdad no me funciono el serious mass!!! ni el sabor!!

recomiendo super mass gainer de dymatize contiene casi lo mismo que el serious mass...

saludos !

Buenas, viendo gainers, el True Mass me sale bien de precio y queria preguntarles si no tiene demasiada grasa, ¿cómo lo ven? Porque me choca un poco...

Serving Size: 3 rounded scoops (145g)
Total Fat 16g
Saturated Fat 5g
Total Carbohydrate 76g
(Sugars 14g)
Protein 46g

Un saludo

Para mi es un gran gainer,tiene menos azucares y grasas que otros,ahi t pone que tomes 3 cazos 145g!!!si lo que te tira para atras es eso puede reducir la toma a la mitad y te quedaria un batido asi:
Total Fat 8g
Saturated Fat 2,5g
Total Carbohydrate 38g
(Sugars 7g)
Protein 23g
DE TODAS FORMAS MAS ABAJO HE DEJADO LA INFORMACION NUTRICIONAL DE VARIOS GAINERS DE LOS QUE SE ESTA HABLANDO EN EL POST PASATE POR LOS ENLACES,COMPARA Y SAL TU MISMO DE DUDAS,ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA UN SALUDO

Última edición:
de sabor cual esta mejor mega gainer de dymatize o true mass de bsn?

una pregunta estos llevan creatina ? :S

mil veces super mass gainer!!!

sabor,, calidad y precio...

osea bueno bonito y barato!

sabores increibles el super mass gainer!

yo lo tome y esta uff buenisimo!

la verdad q sirve!

1280 calorias por toma...

52 gramos de proteina por toma!!

esta exelente..

y si contiene creatina y glutamina!

saludos amigos!

de sabor cual esta mejor mega gainer de dymatize o true mass de bsn?

una pregunta estos llevan creatina ? :S

me parece que os gusta muy poco leer...os dejo los enlaces y parece que ni los mirais preguntais y preguntais cuando lo mejor es mirarlo por uno mismo
EN FIN PARA QUE NO TE CANSES DE TANTO LEER:
HI PROTEIN MEGA GAINER(DYMATIZE):contiene creatina de monohidrato,tri-creatina de malato,di-creatina de malato y ethyl ester(vamos 4 tipos de creatina)ademas tambien tiene glutamina y aminoacidos esenciales,el precio en españa ronda los 69 euros y el bote es de 4,53kg...tiene poco azucar,pocas grasas,buen sabor y para mi gusto si quieres subir limpio este es el mejor que puedes comprar.
TRUE MASS(BSN):tiene glutamina y glutamina akg,no contiene ningun tipo de creatina,tambien tiene menos proteina,carbohidratos por toma que el anterior y mas azucares,buen sabor,el precio en españa ronda los 40 euros y el bote es de 2,6kg.
MI OPINION PERSONAL:high protein mega gainer es mejor y mas completo,tiene menos azucares,lo cual te hara subir mas limpio.AHORA COMPARA Y ELIGE.
UN SALUDO

Smile, leete las normas del foro. PROHIBIDO enlaces a tiendas fisicas/on line....

Te edito los post

Smile, leete las normas del foro. PROHIBIDO enlaces a tiendas fisicas/on line....

Te edito los post

ok lo siento no lo sabia

Atrás