que gainer elegir?¿

awelas

New member
hola compis,me cuesta bastante subir d epeso comiendo 6 vecees al dia y cambiando la dieta...y he pensado en comprar un gainer he visto estos:

Critical Mass - big Man

Compre Mega Gainer

SERIOUS MASS Optimum Nutrition

el critial mass segun dice no lleba nada de azucares asi ke sera mejor ke los otros 2 no??

saludoss

Última edición:
hola compis,me cuesta bastante subir d epeso comiendo 6 vecees al dia y cambiando la dieta...y he pensado en comprar un gainer he visto estos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

OPTIMUM SERIOUS MASS (5,45KG) 12 LIB Optimum Nutrition - (40,90€) - Ganadores de peso

el critial mass segun dice no lleba nada de azucares asi ke sera mejor ke los otros 2 no??

saludoss

compañero no se pueden poner enlaces de tiendas y menos 3 diferentes jeje,si eso edita y pon los nombres de los productos y te ayudaran.

el mega gainer es el que tengo yo desde hace poco, mido 1 90 y peso 65 kilos, es una buena eleccion¿?

¿una locura? bastante mas nutritivo y menos azucares que un gainer comercial. Yo pillo la del mercadona y la meto en el molinillo queda como azucar glass de fina. Quaker la vende en polvo y en tiendas de suplementos tambien la encuentras. Seguramente habra mas opciones de avena pero yo son las que conozco y es un alimento cojonudo mezclado con leche y tu scoop de suero es el mejor gainer posible.

¿una locura? bastante mas nutritivo y menos azucares que un gainer comercial. Yo pillo la del mercadona y la meto en el molinillo queda como azucar glass de fina. Quaker la vende en polvo y en tiendas de suplementos tambien la encuentras. Seguramente habra mas opciones de avena pero yo son las que conozco y es un alimento cojonudo mezclado con leche y tu scoop de suero es el mejor gainer posible.

Yo igual, paso de gastarme dinero en un gaines, asi que lo mismo, avena pasado por el molinillo con mi batido de protes, y pa` dentro_tragar_

saludoss

Yo igual, paso de gastarme dinero en un gaines, asi que lo mismo, avena pasado por el molinillo con mi batido de protes, y pa` dentro_tragar_

saludoss

Mas mil como desayuno chapo.
75 gramos de avena
300ml de leche
Protes

Suman más de 500 kcal

Merienda?mmmmmm creo que en la merienda es donde menos CH hay que meter a noser que sea tu postentreno.

Merienda?mmmmmm creo que en la merienda es donde menos CH hay que meter a noser que sea tu postentreno.

jajaja yo llamo merienda a todas mis comidas xDDDD, eso si, la ultima comida fuerte en ch es la post entreno, a menos que vayas a quemarlos si los metes en alguna comida mas posteriormente a esa. saludos

No me metia con el tipo de gainer, que me parece cojonudo, si no la cantidad de proteinas que lleva! Realmente se aprovecha el meter tantisima proteina en un batido? No crees mejor repartir esa cantidad durante el dia en momentos clave? Por cierto, me voy a mirar la avena de quaker! Saludos!

No me metia con el tipo de gainer, que me parece cojonudo, si no la cantidad de proteinas que lleva! Realmente se aprovecha el meter tantisima proteina en un batido? No crees mejor repartir esa cantidad durante el dia en momentos clave? Por cierto, me voy a mirar la avena de quaker! Saludos!

A la hora de aprovecharla pues yo creo que con no pasar los 40gr la aprovechas ademas ten en cuenta al mezclarla con leche y los HC la asimilacion sera mas gradual.

Echale un ojo a las papillas nestle es una alternariva pero preferiblemente avena ya que las papillas llevan mas cosas.

yo voto por serious mass , yo tomo 167gr post entreno y en la merienda otros 167gr y me ayuda mucho a no perder peso e incluso tambien me ayuda a ganar en torno 200-500gr de peso cada 15 dias

Depende claro, si entrenas sobre las 19.00 a las 17.00 seria la merienda. Aunque hablando siempre en fase de volumen.

Atrás