Que fullbody elijo?

Mandanga

New member
Buenas tardes, el caso que mañana empiezo rutina nueva y no se que hacer. Llevo entrenando weider desde que empecé con los hierros, pero desde que leo el foro no paro de ver lo bien que hablan de las de alta frecuencia de 3 días y he decidido comenzar una. Sicologicamente me va a resultar raro entrenar 3 dias sólo, cuando antes iba 5 días, pero bueno empleare algún otro día para aeróbico y salir con mi bici. Después de ver varias rutinas estoy entre la TBT de Waterburry, la AB de más fuerte que el hierro o una de Platón 9a, pero esta última la veo muy aparatosa, necesitaria el gimnasio para mi sólo por la cantidad de superseries que tiene. Que me aconsejais, se aceptan otras sugerencias, busco fuerza hipertrofia, definición aún no.

la fullbody no te gustara, ya me contaras cuando la ayas probado, ay un forero aqui que publico una rutina bastante buena xplicit creo recordar, miratela, saludos

la fullbody no te gustara, ya me contaras cuando la ayas probado, ay un forero aqui que publico una rutina bastante buena xplicit creo recordar, miratela, saludos

¿Y por que no le iba a gustar si puede saberse?

Yo posteé hace poco una fullbody que combina días de fuerza y días de definición. Aquí te dejo el link.

https://es.fitness.com/forum/threads/120359-Fullbody-liviano-medio-pesado

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Sin desmerecer la rutina del forero que comentas, pero eso es lo que vengo haciendo desde hace tiempo, y no hago más que leer artículos de gente como waterburry alabando las fullbody, y dejando de lado las weider, por algo sera no?.

Sin desmerecer la rutina del forero que comentas, pero eso es lo que vengo haciendo desde hace tiempo, y no hago más que leer artículos de gente como waterburry alabando las fullbody, y dejando de lado las weider, por algo sera no?.

Como no has citado, no se si te refieres a la rutina de Xplicit o a la que yo te dejé.

Si te refieres a la mía, no tiene nada que ver con una weider. (vamos, es el extremo opuesto)

Me refería a la de xplicit, la tuya no entiendo lo de pese medio pesado si son las mimas repes

se refiere ala de xplicit,yo personalmente, ojo personalmente que ay opiniones y gustos distintos una full body no le veo mucho sentido siempre la vi como una rutina de circuito de principiante, no le veo mucho sentido trabajar pecho con pierna con espalda o derivados el mismo dia porque ni trabajas una cosa ni otra lo suficiente, pero lo dicho para gustos los colores saludos
Como no has citado, no se si te refieres a la rutina de Xplicit o a la que yo te dejé.

Si te refieres a la mía, no tiene nada que ver con una weider. (vamos, es el extremo opuesto)

Yo estaba en la misma situación que el y cuando comencé la fullbody no me dió problemas, es más la estoy combinando con una torso / pierna.

Para gustos, los colores :)

se refiere ala de xplicit,yo personalmente, ojo personalmente que ay opiniones y gustos distintos una full body no le veo mucho sentido siempre la vi como una rutina de circuito de principiante, no le veo mucho sentido trabajar pecho con pierna con espalda o derivados el mismo dia porque ni trabajas una cosa ni otra lo suficiente, pero lo dicho para gustos los colores saludos

Pues tienes que leer algo más, no verás una weider en lyle McDonald. Waterbury o thiabedau, etc, gente que mo es nadie.

tampoco estoi alabando las weider, es mas no trabajo weider, la rutina que te dicho del forero no es una weider si te das cuenta no se si as visto la que me refiero yo, pero bueno eso ya depende de cada uno de lo que mejor le valla no todos los cuerpos reaccionan lo mismo a un cierto tipo de entreno,

Atrás