huesojamon
New member
los frutos secos no son necesarios en una alimentacion sana, es mas son totalmente prescindibles
No me creo , que hayas dicho eso en serio , de verdad ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los frutos secos no son necesarios en una alimentacion sana, es mas son totalmente prescindibles
Si que hay diferencia, bastante en muchos. Mira, por ejemplo:
Para mí estas dos son las mejores. Las nueces por delante porque tienen más grasas.
Almendras
Energía: 620,00 Kcal.
Carbohidratos: 17,00 g.
Grasas: 54,00 g.
Proteinas: 20,00 g.
Fibra: 14,00 g.
Nueces
Energía: 679,00 Kcal.
Carbohidratos: 12,80 g.
Grasas: 66,30 g.
Proteinas: 15,90 g.
Y mira por ejemplo los pistachos:
Pistachos
Energía: 582,00 Kcal.
Carbohidratos: 11,55 g.
Grasas: 51,60 g.
Proteinas: 17,64 g.
Fibra: 10,60 g.
Yo normalmente hago un día nueces, otro almendras y al siguiente anacardos. Y así succesivamente jaja
Que pasa que si no comes nueces no tienes una dieta saludable o que?
La verdad es que la diferencia de grasas es insignificante para la mayoría de la gente de aquí, ahora bien, si eres un atleta de alto rendimiento que por supuesto cuidará su dieta lo más minuciosamente posible podría llegar a ser significativo, mientras tanto no, un ejemplo de estos atletas sería el de un culturista pro.
Los frutos secos , contienen muchas propiedades , hierro , fosforo , calcio , ademas de grasas saludables , son baratos , en una dieta orientada al mundo del deporte , los veo algo fundamental , ahora si tu me dices que todo esto que menciono antes ya lo incluyes en tu dieta diaria , pues nada pasa de ellos .
Creetelo o no, pero es verdad.
No _navidad_
0 argumento
NEXT_tragar_
El argumento esta en la información nutricional que puse sobre 3 tipos de frutos secos, observese la diferencia entre ellas.
Y son de los más parecidos, yo no te voy a buscar más, buscalo tu.
Ahora si quieres quoteo mi mensaje con dicha inf. nutricional para que lo veas, pero no lo veo necesario.
Ya te haz contestado tú solo, insisto, no marca la diferencia entre que comas almendras o nueces a menos que tú dieta solo se base de estas, lo cual es muy improbable. O ¿tú crees que por comer almendras (por decir algo) en vez de nueces ganarás más musculo o viceversa? o ¿ tendrás menos grasa dependiendo de la una o la otra?
Saludos.
Primero, lo 3 ejemplos que he puesto de frutos secos son de los más parecidos, mira por ejemplo los anacardos, tienen unas 100 kcal menos que las almendras y asi con todos.
Sigo opinando lo mismo, no hace la diferencia entre comer una o la otra y eso que estamos hablando de 100 gramos que al menos para mí son muchos, aparte de costosos donde yo vivo (nueces, almendras) porque si habláramos de que te comes unos 30- 40gramos de frutos secos aun menos hará diferencia, pero si eres de los que les gusta hacer su dieta lo mas minuciosamente posible está bien.
Segundo, si me guio por lo que tu dices, voy a dejar de comer avena y lo cambio por cereales, dejo también de comer pavo y lo cambio por jamón, la leche y yogures desnatada por la semi, y asi un largo etcétera.
Eso yo nunca lo dije, yo estoy hablando de los frutos secos y de nada más.
Claro que por una cosa de todas no vas a conseguir más o menos, pero con todo ese conjunto lo notas en 2 semanas.
De eso estoy hablando.
PD: ¿Y porque vas a tener más o menos grasas por comer frutos secos?
Porque por muy buenas que sean las grasas no implica que estas no se alojen en el cuerpo, por lo tanto si se consumen en exceso estas terminarán en grasa no necesaria para el organismo.
Yo me como unos 400-500 gramos semanales