¿Qué foreros marcaron un antes y un después en este foro?

Juancar, Javi Boss, Mark Cox, Rodrigogo y Javith que tuvo que aguantar demasiado y en mi opinión no era para tanto. Bueno y se me olvidaba mi amigo Tonytouch que hace tiempo que no sé nada de él y ya no entra por aquí.Venga un abrazo cracko cuándo leas esto. Hay muchos más pero no me acuerdo de algunos nombres. Venga un abrazo a todos porque todos contribuimosal foro en algo unos destacan más y otros menos pero al fin y al cabo somos una gran família.

Pues se retiró del foro por las diferencias generadas debido a su "no culturismo". técnicas extremas de adelgazamiento y una muy activa participación por todo el foro que terminaron chocando con otros usuarios.

A mi me descojonaba esa tia ...... se creia divinisima xDDDDD

Para mi GENOMA y CUBANO DE ACERO.
Creo que es una suerte disponer de los consejos de personas como ellos, que saben muchisimo de primer mano de este mundillo. Siempre estan dispuetos a echar una mano y a ayudar a los que ecien estamos empezando.
Yo al menos estoy aprendiendo mucho con sus comentarios y opiniones.
Saludos

Pues yo creo que en cuanto a aportar, todos tienen su valor y no quiero dar una lista de usuarios porque me olvidaría de unos cuantos y además mencionaría sólo a los que me caen mejor o aquellos con los que más mensajes intercambio y no creo que fuese justo.

Pero cambiar el foro, cambiarlo de verdad, conseguir que la gente dejase de entrenar siempre igual, eso lo hizo Recinos mucho tiempo atrás. Y si uno se va a esos hilos "históricos" verá que realmente fue él solito que no dejó de defender una forma de entrenar en la que creía y convenció a casi todos.

Por lo demás, os diría que sois todos muy simpáticos, y que para mí hay otro "antes y después" que es el vídeo de Alaestia, de los ataques de risa más memorables que he tenido leyendo el foro.

Pues se retiró del foro por las diferencias generadas debido a su "no culturismo". técnicas extremas de adelgazamiento y una muy activa participación por todo el foro que terminaron chocando con otros usuarios.

En este foro a parte de trolls, también hay algunas chicas a lo largo de la historia del foro que sólo se registraron para colgar fotos algo subidas de tono y poner palotes a los foreros. Gabriela tenía puesta en su firma una foto en la que se le veía el culo con un tanga. Aquí os dejo la dirección de su perfil:
This URL has been removed!

Saludos.

Sí, últimamente Alaestia creo que no para de hacerse nuevas cuentas e insultar al personal. XDDDDDDDDDDDDD. Yo ayer vi un post que era "reputos" y casi seguro que era él.

Atrás