¿Qué foreros marcaron un antes y un después en este foro?

No si lo peor de todo es que tiene a gente que lo apoye, eso lo digo yo y no es lo mismo. ¿Por qué ese apoyo y favoritismo a unos y ese desprecio a otros?. Saludos

la forma de decirlo de loco desk no sera la mas apropiada, pero yo creo que es lo que muchos pensamos, por lo que se veia en el foro y por lo que cuentan algunos

¿Novia?, pero si te tiras el día metido en el foro, ¿a qué le llamas novia al pc?. jejeje

PD.: Era broma. Un saludo.

Que tendra que ver... si tengo novia pero estos dias me paso todo el dia metido en el foro porque ando haciendo trabajos con el ordenador.

creo k para mi a sido terrence, y un gran forero pra mi k nunca e posteado con el pero por sus post le tengo respeto es "xavier miraxpleis" o algo ASI

pd: K BUENA ESTA SASHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Yo comparto que no sea la mujer mas conservadora del mundo, pero no crees que vas un poco tosco y maleducado?

Esta correcto que loco se paso un poquitin de palabras.
Pero ya no esta mas aca en el foro, no le influye.

Igualmente pienso que es una falta de respeto _beso_

Oye compañero: ¡COMPÓRTATE!, se supone que eres una persona civilizada, me gustaría saber por qué a tí nunca te banean los moderadores porque dices cosas que son para baneos y no te banean nunca. ¡QUÉ INJUSTICIA!, oye yo no sé para qué dices "Destrozando trolls" si pareces que eres uno tu. Saludos compañero y espero que mejores tus modales.

Era una tia que vino aqui a calentar pollas y que le dijeran lo divina que era. Si iva al gimnasio era para llevar el pantalon en las rodillas y el tanga en la nuca para que los buitres babearan a su alrededor mientras hacia curl de biceps con las mancuernas de 1 kilo y el culo en pompa Como quieres que la llame?
Mujer publica?Mujer de dudosa moralidad?
Escoge la que mas te gusta , pero las cosas hay que llamarlas por su nombre xD
Y por que no me banean?Digo cosas que son para beneo?
Joder , he dicho que Sasha era una putita calientapollas , al igual que decis vosotros que Alaestia es un pedazo Troll con serias evidencias de retraso mental y complejo de inferioridad (Lo cual comparto) .
Que dista eso de lo que hago yo?
Ahhhh si!!! La discriminacion positiva de que Sasha es una tia y aun encima esta cachondona!!!!! xDDDDDDD
Anda , no os mosqueeis que el 99% de mis post van con tono cachondeistico .
Besitos en la porra

Última edición:
Era una tia que vino aqui a calentar pollas y que le dijeran lo divina que era. Si iva al gimnasio era para llevar el pantalon en las rodillas y el tanga en la nuca para que los buitres babearan a su alrededor mientras hacia curl de biceps con las mancuernas de 1 kilo y el culo en pompa Como quieres que la llame?
Joder , he dicho que Sasha era una putita calientapollas , al igual que decis vosotros que Alaestia es un pedazo Troll con serias evidencias de retraso mental y complejo de inferioridad (Lo cual comparto) .
Ahhhh si!!! La discriminacion positiva de que Sasha es una tia y aun encima esta cachondona!!!!! xDDDDDDD
Besitos en la porra

De acuerdo con vos Loquito _enfadao_

Saludos.

Has visto sus post??? xDDD
Te parece que alguien que esta en plenas facultades mentales se crea 20 cuentas al dia y crea post como "Shin y pureta son unos putossss"

Estaba de coña, loco. Me ha faltado el "Modo irónico ON". Al Aylahostia le he llamado retrasado e hijo de cien pares marineros como setenta veces.

Última edición:
Besitos en la porra

Me puedes explicar lo del modo loco desk?Es algo estilo el metodo Home English o similar xDDDDD?

eso es modo loco desk xD

Esa Sasha hizo lo que quizo cuando estuvo en el foro... total, ya no recuerdo porque fue baneada jojojojo

Ultimamente ya no veo mucha participacion de gente antigua... primera razon, ya nadie usa el buscador y repiten muchos temas.

Saludos

Una loca que habia antes por aqui, que esta como un tren y le va la marcha asi que ya te imaginas el resto, su diario de ligoteo lleno de buitres acechando xD
This URL has been removed!

1000086ve7.jpg

1000110rr3.jpg

http://i28.tinypic.com/jaccnq.jpg

http://i29.tinypic.com/2wp09hg.jpg

http://i32.tinypic.com/1zvwq68.jpg

uffff sea como sea esta sasha me hacia hervir la sangre con cada foto que subía, que mujer la verdad que era hermosa y le gustaba que sus post fuesen contestados por 10000 buitres!!!! lamentablemente sus últimos post (borrados sin registros) fueron dignos de un bann gigante, además que era una troll(a) con todas sus letras. Pero que fotos y que culo!!!!

Pero sea como sea me quedo con mi silvia_asturias para mi la mujer más tiernas, esforzada (en el gym), educada y señorita. Salu2

Gracias a los que me habéis nombrado por acordaros de mi.
A los demás que sepáis que os odio_lengua_

p.d.:( pajaroto, con lo bien que te había quedado el post antes de editarlo...Judas, que eres un Judas)

No creo que fuera necesario escribirte algo para que sepas todo lo que tengo que agradecerte.....

Y tampoco se agradecen las cosas con palabras je je.

Veo que lo leistes.

Saludos maestro._chino_

kien es sasha??

Una calienta poyas.

No creo que fuera necesario escribirte algo para que sepas todo lo que tengo que agradecerte.....

Y tampoco se agradecen las cosas con palabras je je.

Veo que lo leistes.

Saludos maestro._chino_
tienes razón. Asi que déjate de rollos y mándame de una vez el puñetero jamón que me prometiste...

MARIA GABRIELA .

¿que habra sido de esta chica ?

PD: Perdi su messenger , si alguien lo tiene y no le importa pasarmelo , se lo agradeceria .

MARIA GABRIELA .

¿que habra sido de esta chica ?

PD: Perdi su messenger , si alguien lo tiene y no le importa pasarmelo , se lo agradeceria .

Pues se retiró del foro por las diferencias generadas debido a su "no culturismo". técnicas extremas de adelgazamiento y una muy activa participación por todo el foro que terminaron chocando con otros usuarios.

Atrás