¿Qué foreros marcaron un antes y un después en este foro?

Batistap

Banned
Hola, pues quería saber cuál es la opinión de los foreros sobre cuáles han sido los foreros que desde su punto de vista han sido muy importantes y han dado buenos y numerosos aportes en toda la historia de este foro(foreros que sigan conectándose o que ya no se conecten desde hace tiempo....).

Saludos.

Mmmmm, creo que Intensidad, Terence, Oxido (aunque lei varios post suyos que dejan bastante que desear era un poco de mente cerrada y chulo), Recinos,(Beti ona aunque tambien tenia lo suyo) Sebarc, Pureta, Ivanpolaino,Rodrigogo y algunos mas.xD

Agregar algunos y detallar un poco.

Última edición:
El burdel del tio jefer, jajajja, porque se les habia olvidado que no solo de pesas vive el hombre.

Terrence , excelente trabajo

va ahora en serio:
Alex, porque creo el foro y sin el no habria ningun despues
Oxido, por el tema este de la hermandad de hierro que todavia siguen dando que hablar
Beti ona, porque para bien o para mal, ahi no entro, fue el maximo posteador del foro
Guillote, porque fue el primer moderador que anduvo mas activo por aqui
Despues por ahi andaran tambien recinos, catulo, daus, thor, intensidad, mard1843 (o como sea el numero) y mas de la antigua epoca
Y de los nuevos tiempos, yo creo que todos los moderadores por hacer de este un foro mejor, tambien juancar que ha desbancado a beti que esta siempre ayudando, terence por su busqueda incansable de nuevos articulos que postear, niko el piko, chedu, pureta, fenriz, el diario de canario72 (el revoluciono el mundo de los tags) y mas que me dejo... jesus13( xD)
Edito: se me olvido genoma, cuando llego se armo una revolucion, solo hay que ver su hilo de fotos
tambien los trolles han marcado un antes y un despues: dogus, alaestia, ojo del observador, carlos tenerife...

Última edición:
Atrás