Que fisico es mas atractivo.

Rafa Martin, tiene una pagina web en la que da consejos y vende suplementos. Boluda, es homosexual, asi que creo que el tampoco se fijaria en ti xD ayyy amog.
Para mi esta espectacular sinceramente...un volumen bueno sin llegar a ser muy masivo, y una sequedad impresionante. Geneticamente tiene un pecho bestial.
Para mi un cuerpo de actor que me gusta mucho es el de Ryan Reynolds. .
Ryan-Reynolds.jpg
1+The_Amityville_Horror_-_Ryan_Reynolds.jpg

amogg jajajaj yo no sabia q era homosexuallll! XD le atine sin saber alfinal jejeje q ojo clinico q tengo por Dios! me amo jajaj (?)_lengua_
eoo yo nodije q nome gustaba d fisico jejeje solo le saco la cabeza xq tiene expresion marikilla claro.

y Ryan!!! que acaso me lees el pensamiento??? uffff q CAÑOOO ,coincido tiene un lomazo.

amogg jajajaj yo no sabia q era homosexuallll! XD le atine sin saber alfinal jejeje q ojo clinico q tengo por Dios! me amo jajaj (?)_lengua_
eoo yo nodije q nome gustaba d fisico jejeje solo le saco la cabeza xq tiene expresion marikilla claro.

y Ryan!!! que acaso me lees el pensamiento??? uffff q CAÑOOO ,coincido tiene un lomazo.

Estás que hierves kiddy cat ...jeje

Estás que hierves kiddy cat ...jeje

jajaja bueno puedo justificarme? mmmm
hoy hizo 30º en Buenos Aires y estos dias masomenos anda en eso,recien hoy llueve ( cosa rara pero ya ansiada lluvia) quizas mañana me veas calmadita....es toda culpa del calor de aqui ehh ...q no soy shoo calentona noo XD ,tu me crees? jajajaj
beesos!_loco_

hoy hizo 30º en Buenos Aires y estos dias masomenos anda en eso,recien hoy llueve ( cosa rara pero ya ansiada lluvia) quizas mañana me veas calmadita....es toda culpa del calor de aqui ehh ...q no soy shoo calentona noo XD ,tu me crees? jajajaj
beesos!_loco_

Jaja no te culpo, la verdad es que se carga un cuerpazo, espero acercarmele algún dia. Y lo que dices del calor tambien es cierto... aca en Mécico estuvimos a 37° hoy, imaginate!!...
Saludos!!!

beesos!_loco_

Que liiindo, acá también llovió(Santa Fe) y me pegué el faltazo a Derecho jaja.

Que liiindo, acá también llovió(Santa Fe) y me pegué el faltazo a Derecho jaja.

aca llovio anoche nomas digamos q eso refresco algo pero yo vivo en pleno centro ,la friccion d los autos en el asfalto ya entra a levantar calor d vuelta ..x ahora no se siente tanto espero siga asi no como ayer q estaba insoportable jejeje.
Q suerte la tuya ehh1jaja bueno aprovecha eldiaa no t tires a dormir al pedo jajaja

Pero cómo podéis decir que tienen mal cuerpo o que están delgados??? una de dos, o estáis todos mazadísimos y rajadísimos, o estáis vacilando a los demás.

El primero es un ectomorfo claro y para semejante definición, tiene una masa muscular muy buena o como mínimo más que aceptable y Brad Pitt suele tener un cuerpazo, o lo tenía por aquella época. Ambos están bastante secos y con buena masa muscular para esa complexión. Yo realmente creo que muchos habláis por hablar y en realidad el 90% de los que aquí escribimos, no tenemos ninguno de esos dos cuerpos ni por asomo.

He dicho.

Un saludo!

PD: Ojo, respeto a los que les gusta estar siempre enormes y tapaos, pero de ahí a decir que esos dos tíos tienen un cuerpo malo o normalito... como que NO. ;)

El tema esta que hablando de CULTURISMO si estableciéramos una escala de dificultad de conseguir un cuerpo se diria que:

Ronnie coleman DIFICULTAD 10 masa a saco y seco

CR9 DIFICULTAD -4 ¿masa muscular? seco... ¿culturista?

Aquí se habla con unas metas culturistas no de modelitos, eso va en el apartado fitness si quieres jejeje.

Última edición:
El tema esta que hablando de CULTURISMO si estableciéramos una escala de dificultad de conseguir un cuerpo se diria que:

Ronnie colemos DIFICULTAD 10 masa a saco y seco

CR9 DIFICULTAD -4 ¿masa muscular? seco... ¿culturista?

Aquí se habla con unas metas culturistas no de modelitos, eso va en el apartado fitness si quieres jejeje.

Deja de patinar. Esto esta en general, tu tendras la meta que quieras.
Tambien comentar, que CR9 puede ser una meta facil para algunos, pero otros que no tengan buena genetica, sean anchos de cintura y acumulen grasa con solo mirarla..lo mismo no ven acertado tu comentario.
Me hace gracia que los "culturistas" os sintais tan discriminados cuando sois los primeros que tratais a los demas de forma despectiva.
Salu2

Pero todo parte por tener objetivos diferentes,logicamente se vera mas raro un culturista x la calle o una chica fitness q una/o tirando a modelito pero marcado,estos ultimos son quizas mas funcionales y se acerca mas al comun de la gente que aquellos.
Habra que ver y analizar por las academias de arte donde esta puesto ahora el concepto de belleza real y mundial?Nose ,yo creo que aun el concepto de belleza sigue siendo el hombre alto,elegante,de cuerpo proporcionado,seguimos dominados en ese sentido por la mentalidad nordica,la belleza sigue siendo la proporcion en todas sus formas y con algunos cambios no como el nazismo pero continuamos con ese concepto; ahora bien desp cada quien tiene su gusto o concepto de lo q es para si lo bello,asiq no veo mas aca que exponer gustos personales xq en si opinen como opinen la realidad dispara para otro lado.
A veces rozamos por un pelin discriminar y no nos damos cuenta, y para aquel q se siente tocado( concierta razon)pues es chocante d ver,y pasa en todos lados ...por ej el otrodia en una clase hablando de arte la profe expuso algo en gral y una mina respondio que los tipos con musculo asi muyy marcados daba "grasa" (grasa aca es como sinonimo a decir cutre,de ultima,mediocre,ordinario,etc) y yo pss salte al cuello nadie se animaba pero vi varias bocas torcidas como wtf? por supuesto eso es un pensamiento personal no? le digo, es que la discriminacion pareciera q solo se conoce si a una persona down se le dice mogolico, si a una persona con obesidad se le anda diciendo gorda y haciendole notar su enfermedad todo el tiempo o haciendole pagar x estar asi q quizas no es su eleccion ..pero decir auna persona con su cuerpo trabajado q es un grasa,acaso no es parte d otra discriminacion? seran los nuevos discriminados del nuevo siglo de la nueva era,los tiempos han cambiado y hoy x hoy se lleva en andas a ver quien esta mas delgado y anorexico pero d alli hablar despectivamente me parece una burrada,xq para gustos y colores... alla cada quien ,verdad?
Idependientemente si guste o no cadauno tiene la eleccion de ser o gustar lo q quiera y ya con eso no queda mas que aceptary aprender a convivir con los dif a nosotros y/o nuestras formas d pensar,sino seria meterse enuna discusion d nunca acabar y un tanto ridicula.

Pero cómo podéis decir que tienen mal cuerpo o que están delgados??? una de dos, o estáis todos mazadísimos y rajadísimos, o estáis vacilando a los demás...

La cosa es que estamos en un foro de culturismo, para empezar.
Respeto mucho que a tí te gusten o que a las mujeres les guste ese cuerpo, por supuesto.
Lo que pasa que aquí se juzga desde el punto de vista culturista, por eso decimos que son malos cuerpos, almenos en este ambito.
El primer cuerpo no tiene nada, no me puedo creer que digas, no solo tu, que tiene una masa muscular aceptable, si menos no se puede tener. No ha cogido una pesa en su vida, si esta así de rajado es por genética, y ya esta.

Es asi,unn cuerpo fitness es mas atractivo al publico que un culturista extremo. no hay duda.

Ah, pues si ahora vamos a entrenar por lo que le gusta al publico apaga y vámonos. Que no digo que lo mejor sea un cuerpo como el de Cutler, pero digo que los que entrenan con la mentalidad que tu dices, de gustar a las mujeres, normalmente no suelen durar más de unos meses...

pero digo que los que entrenan con la mentalidad que tu dices, de gustar a las mujeres, normalmente no suelen durar más de unos meses...

Del todo de acuerdo Borja, en la mayoría suele pasar eso. Pero cuando digo mayoría es >50% así que hay un porcentaje que dura porque ese ego les hace durar.

Pero si, llevas razón ahí.

Del todo de acuerdo Borja, en la mayoría suele pasar eso. Pero cuando digo mayoría es >50% así que hay un porcentaje que dura porque ese ego les hace durar.

Pero si, llevas razón ahí.

Si, quizás nosé por decir algo se queda un 30%. De ese 30% 1/3 es porque tiene buena genética y aun haciendo las cosas chungas han crecido y les empieza a molar, y se lo empiezan a tomar más enserio. Otra 1/3 partes son los típicos que estan todo el año apuntados pero solo aparecen en fechas claves, antes del verano, durante, después de navidades, etc. Y cuando no tienen nada que hacer, siempre quieren ponerse enserio pero no lo consiguen.
Y lo que queda son los pocos que consiguen seguir entrenando con esa mentalidad (muy dificil, porcierto), aunque lo lógico esque le empiecen a coger el gusto a este deporte y se empiecen a basar en otros objetivos.

A mi tampoco me gustan, pero no hay porque hacer una crítica social con todo esto, ya sabemos que a la gente el culturismo no le gusta y tienden a desear tener cuerpos así, no esque sean mas bonitos ni nada de eso, sencillamente es lo que los medios ponen siempre, cuerpos como cr9, brad pitt..., en los 80 salian stallone, schwarzeneger y la gente era lo que admiraba.

El primer cuerpo no tiene nada, no me puedo creer que digas, no solo tu, que tiene una masa muscular aceptable, si menos no se puede tener. No ha cogido una pesa en su vida, si esta así de rajado es por genética, y ya esta.

¿Pero qué me estás contando, socio? ¿que no ha cogido una pesa en su vida? ¿y los pectorales esos son de estar tirado en el sofá comiendo Doritos? ¿y los hombros algo recortados? los brazos tampoco son precisamente finísimos, de hecho son fuertes porque la foto es de frente y está en 'relax' y no son finos, se ven ciertas formas, abdomen rajadísimo y demás... ¿Y dices que no ha cogido una pesa en su vida? _enfadao_

Anda, anda... Respeto que lo veáis fino porque es fino de espaldas y demás, pero se nota a la legua que ese tío entrena y diría que no precisamente poco. Si me decís en serio que el tío de la primera foto no ha cogido una pesa en su vida, siendo un clarísimo ectomorfo, simplemente dejaré de debatir con los que opináis así sin faltaros al respeto y punto, porque una de dos, o me vaciláis o no tenéis ni idea. (Lo digo desde el respeto, que conste.) y por mucho que estemos en un foro de culturismo, que esto además es el GENERAL, por mucho que vuestro objetivo fuera ser el culturista más petao del mundo, se nota a kms que el de la primera foto entrena y además bastante bien teniendo en cuenta que es ectomorfo.

Venga, un saludo, pero estas cosas así de radicales me encienden un poco.

No me jodas, si hasta se le sale el triceps por el lateral del brazo. Tenéis algunas de bombero compis... No comment. :)

Un saludo!

Atrás