Que Federacion Tiene Mas Prestigio

TAKEDA1

New member

Hola haber si me podéis ayudar. Estoy interesado en sacarme el titulo de entrenador personal y me gustaría que me aconsejaseis en que federacion y cual tiene mas prestigio o validez. Gracias.

al decir IFBB, se te llena más la boca, y tb los ojos de alguno.

Mi consejo es que eches un vistazo y te decantes por la mejor didacticamente, la que más te enseñe y no por como se apellide.

gracias delts estoy deacuerdo contigo pero supongo que la que mas prestigio tiene es por algo y a la hora de buscar curro no es lo mismo presentar una titulación de una fedederacion importante a una que nadie conoce o que no tiene ningún prestigio.

al decir IFBB, se te llena más la boca, y tb los ojos de alguno.

Y al alguno le llena tb los bolsillos (señor W)...

Sin embargo, a nivel profesional me parece la mejor. Es la que cuenta con más rebnombre, más apoyo de los medios y la q mueva más $$$.

Salu2

De todas maneras, tendrás exito en este mundo por como trabajes, qué ahí es donde se demostrarán los conocimientos que tienes.En este mundillo hay mucho intrusismo profesional, aunque tampoco me atreveria a llamar profesional a gente con cursillos o incluso la carrera del inef, para ser un profesional de esto hay que renovarse cada día.

Mira, como federación a nivel competitivo por supuesto IFBB, ya que, hasta donde yo se WABBA no imparte formación y AEF es una asociación en la que los amiguismos están a la orden del día. La Escuela Nacional de Entrenadores tiene buenos cursos y los precios no están mal para nada. Mi consejo es que lo saques a través de esta. En la BodyFitness o en Muscle & Fitness tienes los teléfonos y los cursos. Suerte con tu formación

Mira, como federación a nivel competitivo por supuesto IFBB

Gracias Sforza pero me gustaría que me aclarases un poco mas este comentario que haces sobre la ifbb. ¿Es que la ifbb solo destaca a nivel competitivo y no impartiendo cursos para entrenador personal, que quieres decir que el titulo de entrenador p. que te da la ifbb no tiene tanto prestigio.

Hola haber si me podéis ayudar. Estoy interesado en sacarme el titulo de entrenador personal y me gustaría que me aconsejaseis en que federacion y cual tiene mas prestigio o validez. Gracias.

Creo que a la hora de competir si tiene su importancia y la valoracion de una federacion hacia otra si es notoria,pero para sacarse una titulacion no tiene la misma importancia,a no ser que decidas sacarte una titulacion de estas a distancia,lo cual no te recomiendo.
Por lo tanto te aconsejo que busques en tu zona ,quien imparte estos cursos, asunto este muy importante que a fin de cuentas es lo que te va a avalar en el momento de buscar trabajo,tambien debes tener en cuenta otros factores como la duracion del curso,horarios ,precios etc. y elige el que te resulte mas conveniente.

Atrás